Sobre el pack del diario "MARCA"

Hola,el próximo domingo sale con el periodico MARCA una cartilla que da acceso mediante el pago de 19,90 de un pack 10 en 1 (compatible con WII) el pack se compone de:
Un bate de béisbol
Un controlador de mandos
Dos correas de seguridad
Dos protectores de mando
Un volante
Una raqueta de tenis
Un palo de golf
Un extensor de palo de golf
Todo ello de la marca YAGOSI.
Por favor si alguien tiene constancia del funcionamiento de estos componentes por favor que lo comente por aqui para ver si merece la pena o no. Es que desconozco por cuanto me puede salir esto si lo compro suelto.

Gracias
viking7278 escribió:Hola,el próximo domingo sale con el periodico MARCA una cartilla que da acceso mediante el pago de 19,90 de un pack 10 en 1 (compatible con WII) el pack se compone de:
Un bate de béisbol
Un controlador de mandos
Dos correas de seguridad
Dos protectores de mando
Un volante
Una raqueta de tenis
Un palo de golf
Un extensor de palo de golf
Todo ello de la marca YAGOSI.
Por favor si alguien tiene constancia del funcionamiento de estos componentes por favor que lo comente por aqui para ver si merece la pena o no. Es que desconozco por cuanto me puede salir esto si lo compro suelto.

Gracias

Alejate de él, son trozos de plástico que en el mejor de los casos no sirven para nada, y encima lo puedes conseguir en muchas tiendas prácticamente por ese precio y los protectores y correas (único útil que veo en el pack) los regala nintendo si los pides o al menos los regalaba cuando yo los pedí.

Saludos
¿19'90 € mas todos los periódicos que tienes que comprar? ¡Eso es un robo! Ademas, como bien dice kriminal es una mierda.

Un saludo.
q ladrones son.
mi opinion es q al principio lo utilizarias pero luego ,se llenarian d polvo en un rincon.
A marca le pagan por anunciarlo, no han sido ellos los que han organizado la venta.

En game tienes un pack exactamente igual, salvo que incluye pistola en vez de el adaptador para el mando.
Todos estos packs son chorradas sacacuartos de plastico. Briconsejo: Si quieres un bate, pues pillas un palo y le atas el mando de la wii y punto.

Las empresas de ls packs estos sacan dinero de la desinformacion de la gente. Por ejemplo, una chica que conozco se compro los guantes de boxeo esos porque creia que tenian sensores incorporados. Cuando le llegaron y se dio cuenta de que tenia que meter el mando dentro del guante menuda cara se le quedo y ahi esan los guantes, muertos de risa.
Menudo robo a mano armada por 4 trozos de plastico, si te hace iusion en cualquier media markt o game te sale hasta mejor
Joder, es que esos packs los he visto yo a 9,95 y sin tener que gastarse pasta en el periódico.

Menudos sacacuartos los del marca.
Vete a cualquier game o MM tienes muy buenas ofertas, sobre todo ahora que ha pasado la época de navidad y estan con los descuentos. Acabo de ver la promoción del diario en su página y no parece nada del otro mundo y nada barato.
augustoaag está baneado por "troll"
Esos cacharros de plastico son para los niños.

Al igual que de pequeño te hacía ilusión una espada de plastico.

lo único válido serían las pistolas.
augustoaag escribió:Esos cacharros de plastico son para los niños.

Al igual que de pequeño te hacía ilusión una espada de plastico.

lo único válido serían las pistolas.

Y ni eso, ya que la mayoría de estas pistolas suelen tener el gatillo muy duro haciendo mas fácil jugar con el WiiMote en horizontal que con la misma pistola.

Un saludo.
Lo unico que merece la pena son las pistolas.
atom_21 escribió:Lo unico que merece la pena son las pistolas.

que merece la pena las pistolas? pistolas de esa calaña son mediocrisimas, es más, una pistola decente (como la de THOTD) te sale mucho más económica que lo que cuesta esa cosa
12 respuestas