sobre el pad de xbox...

Pues no se a vosotros, pero el mio tiene 3 meses y ya empieza a hacer cosas raras. (el grande, el controler S nose...)

Los botones ya no tienen el mismo tacto que al principio. Los gatillos se quedan un poco presionados... y es una putada, en halo tira bombas a todos lados el muy cabrito! y en fifa el portero se me sale de la porteria el retardado!

A alguien le ha pasado algo parecido? o es mi pad que esta tarado? o soy yo que soy demasiado fuerte! ajjajaajaja [qmparto]

enga... vaia bien!
no puedo ayudarte, tengo 2 de grandes (desde hace unos 3 meses) y el pequeño, todos van correctamente de momento...
logicamente no tendria que hacer eso, el mio funciona perfectamente desde que lo compre hace 1 año XD
Tengo un control de los grandes y hasta hace poco me funcionaba perfecto, y de repente el gatillo izquierdo se acciona sin presionarse, lo mas extraño es que es solo en ciertos juegos.
Hasta abri el control para ver si veia algo extraño, pero para acceder a donde estan los gatillos hay que quitar la placa y esos tornillos si cuestan...

Hay algun tipo de garantia de microsoft por los controles?? aunque no se si en mi mierda pais sea valida.

Saludos
a mi tambien me passa.
Tienen garantia los pads?
Yo tengo uno con un año, otro con 10 meses y dos con 5 meses (todos el modelo grande) y ninguno me da fallos, ni siquiera el que tiene un año que es el que mas uso; todos me van perfectos como el primer dia. [Ooooo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pos a veces a mi tambien pero el mio es tocho [ginyo]
6 respuestas