wenas.
he comprado unos juegos por eba de ps3,pero tengo una duda,tengo una cuenta paypal,pero no la tengo recargada con dinero.
es mas e sla primera vez que compro por paypal.
tengo una tarjeta de debito agregada,pero en pagos me salen las compras y logo al lado me sale la misma cifra pero en negativo,no se si tengo fondos o ke pa pagar,ya q tb me dice q vincule la cuenta bancaria para agregar fondos.
entonces no se si estan pagados,porq al sacar pasta del cajero digamos q me tiene retenidos los 150e que me han costado los juegos,pero en el ticket del extracto del banco me sale el saldo normal.
y claro toy acojonao.
y queria preguntaros,si por ejmplo me vienen los de ups a entregar el pedido y no lo recojo,al devolverle al tio el producto,ya tendria los 150e de nuevo en mi cuenta no?,xq te lo descuentan cuando tu lo recojes no?.
es qme han jodido una compra tb de unas funda spara el iphone,q ponia en la web que tardaban 10 dias y encima me escriben un mail,de gracia spor su compra..bla bla,pero que las tiene q fabricar y que me tardaran mas de 10 dias,entonces q se las coman con patatas.
gracias por la ayuda.
un saludo