Sobre El Pago Por Paypal En Ebay..

wenas.

he comprado unos juegos por eba de ps3,pero tengo una duda,tengo una cuenta paypal,pero no la tengo recargada con dinero.

es mas e sla primera vez que compro por paypal.

tengo una tarjeta de debito agregada,pero en pagos me salen las compras y logo al lado me sale la misma cifra pero en negativo,no se si tengo fondos o ke pa pagar,ya q tb me dice q vincule la cuenta bancaria para agregar fondos.

entonces no se si estan pagados,porq al sacar pasta del cajero digamos q me tiene retenidos los 150e que me han costado los juegos,pero en el ticket del extracto del banco me sale el saldo normal.

y claro toy acojonao.

y queria preguntaros,si por ejmplo me vienen los de ups a entregar el pedido y no lo recojo,al devolverle al tio el producto,ya tendria los 150e de nuevo en mi cuenta no?,xq te lo descuentan cuando tu lo recojes no?.

es qme han jodido una compra tb de unas funda spara el iphone,q ponia en la web que tardaban 10 dias y encima me escriben un mail,de gracia spor su compra..bla bla,pero que las tiene q fabricar y que me tardaran mas de 10 dias,entonces q se las coman con patatas.

gracias por la ayuda.

un saludo
Jur...

y queria preguntaros,si por ejmplo me vienen los de ups a entregar el pedido y no lo recojo,al devolverle al tio el producto,ya tendria los 150e de nuevo en mi cuenta no?,xq te lo descuentan cuando tu lo recojes no?.

No; ya te han cobrado el dinero.

El dinero se carga en tu tarjeta de manera automática una vez realizada la compra.

Un saludo.
ya pero esq no me sale como descontado en el extracto del banco.

saludos
eso es porque tarda unos dias en aparecer en el extracto. Si meter la tarjeta en el cajero y preguntas el saldo ya veras como si te lo pone bien
claro hay esta la movida,q miro el extracto pero me aparece el saldo normal,es cuando voy a sacar justo el dinero q me pone,y me diceq tengo menos disponible.

haber q pasa.

gracias por la ayuda.
Sin animos de ofender, pero, porque no preguntas en paypal?? en ebay tambien hay foros donde poder resolver esto mejor que aqui. Es solo un consejo.

Saludos
Jajaja, hombre poder puede preguntar, pero aki tb le podemos eshar un cable. La transacción cuando pagas por paypal, al menos en mi caso, en menos de 5 horas me aparece registrada en mi cuenta (online claro está).
a mi me puede llegar a tardar 4 o 5 dias en aparecer el cargo, mi cuenta es de banesto.

como bien te ha dicho ferdopa, ya te han cobrado el dinero y el tio ya lo tiene disponible.

en el caso que se perdiese el paquete o se devolviese, hay formas para que te devuelvan el dinero, aunke puede ocurrir que los gastos de envio no te sean reembolsados.

pero no te preocupes, si el tio tiene miles de votos solo es cuestion de un par de semanas si ha sido por correo normal, si es con UPS no se cuanto tardara, pero lo ke si se, es ke puede ke te cobren impuestos de aduana porke segun tengo entendido lo declaran ellos mismos lo que transportan.

un saludo.
aduana no,xq esta todo en españa,por eso no hay problema.

haber si no hay problemas.

saludos
Chimpum escribió:a mi me puede llegar a tardar 4 o 5 dias en aparecer el cargo, mi cuenta es de banesto.

A mi igual, el vendedor lo cobra de inmediato, pero en mi banco me suele aparecer con el retraso que indica Chimpum.

Salu2
A ver... se ve que no comprendes la mecanica de Paypal. Es una empresa que hace de intermediario entre el vendedor y tu (y a su vez puedes ser tu el vendedor) de forma facil y sencilla usando un simple e-mail que se linkea a tu cuenta Paypal. De este modo cuando tu quieres pagar algo solamente metes la cantidad deseada y la dirección de e-mail de la persona y listo, Paypal extrae el dinero de tu cuenta del banco y la ingresa en la suya, es simple y llanamente todo lo que hace.

Paypal se hace cargo de la seguridad ya que de este modo evitas dar numeros de cuenta y/o tarjetas de credito a nadie más que a ellos. Ademas, te permite montar una tienda pequeña con practicamente cero gastos de comisión.

Puedes solicitar una devolución del dinero dentro del plazo limite (creo que eran 3 dias o asi) si ellos no cumplen lo estipulado. Si te vendieron un producto por Ebay que realmente no tienen y te hacen esperar puedes anularlo y pedir la devolución de la pasta.

¡Ah! El dinero cuando te lo devuelvan permanecera retenido en tu cuenta paypal hasta que tu lo ordenes. Esto se debe a que los bancos cobrar unas comisiones por transferecias y demas rollos, de modo que puedes acumular dinero hasta que tu quieras (si eres una tienda y recibes muchos pagos te viene bien hacerlo pues por cada vez te cobran unos 3$ o asi, de modo que es mejor pagarlos una sola vez que por cada uno de los cobros efectuados) y despues de eso tardara unos 2-3 dias en llegar a tu cuenta bancaria.
x_SEYMOUR_x escribió:aduana no,xq esta todo en españa,por eso no hay problema.

haber si no hay problemas.

saludos

amms jeje, pense ke era de yankilandia ke es donde suelo mirar yo :D
gracias por la ayuda chavales.

en cuanto tengo todo aki ya os lo dgo.

haber si sale todo bien.

un saldo y gracias por todo [bye]
Jur....

Ferdopa...apuntate un aviso de baneo,,,,este post deberia estar en otro sitio... ratataaaa
Ferdopa escribió:Jur...

No; ya te han cobrado el dinero.

El dinero se carga en tu tarjeta de manera automática una vez realizada la compra.

Un saludo.

jijiijjiii

suerte
13 respuestas