Hola soy un fanatico de winning elven 6 FE pero tengo una duda. He metido el parche de sologoles 2.1 encima del juego parcheado con el de sologoles 2.0 y no puedo cargar mi equipo de la master league porq se me cuelga mientras esta cargando.¿Igual no son compatibles?Hay alguna forma de q sean compatibles?Si la hay,como lo parchearia?Espero q alguna alma caritativa me puda ayudar.MUchisisimas grasias winimaniacos en el que entre ellos yo me incluyo.Saludos a todos
hola me podrias decir de donde me puedo bajar el parche de sologoles 2.01, me registado en su pagina pero no me deja entrar en descargas no se el motivo gracias.salu2
yo me lo e bajado del emule. Pones en el buscador "sologoles" y t lo encuentra rapido.Tiene q poner "sologoles update 2.1 + final". Aver si algien me puede ayudar con lo mio q tampoco me deja jugar los partidos.Gracias
De nada majo.Aver si te funciona a ti y me explicas como lo as metido tu porq igual yo e metido el parche mal xq es la primera vez q meto un parche.Y a seguir jugando al WE6FE q ay mucho vicio.Saludoooooooooooooooooooooooooooooos
yo lo he hecho sobre una imagen limpia del winning eleven, es decir con el juego limpio en japones le he aplicado todos los parches del 2.0 y 2.1 en el orden en que se indican en el hilo.
muchas gracias por la aclaracion pero de donde me puedo bajar la version japonesa?¿
y ya si me podeis decir alguna pagina pa poder bajarme juegos importados como el king of fighter 2001 o asi os lo agredeceria mucho.un salodo a todos.adeu
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla