Sobre el parpadeo del 32X

bueno, al final solucioné lo del parpadeo con el DOOM 32X, de una forma bastante absurda.

yo tengo una megadrive 1, un mega-cd2 y un 32x, vamos, la mega drive completita.

hice todo lo que me dijisteis y mas, al final el problema era que el mega cd estaba conectado a la mega drive, una vez desconectado el mega cd de la megadrive, puedo jugar tranquilamente al Doom.

la pregunta es, que posible problema podría dar el mega cd al 32x si estaba apagado??, no estaba ni enchufado a la corriente, simplemente estaba conectado a la mega drive por el slot trasero.

a alguien que tenga las 3 cosas puestas le problemas con el 32X???

ya se que puede parecer que ya esté todo solucionado, pero el problema está a la que quiera jugar a juegos de mega-cd 32x, vamos, los que utilizan ambos aparatos, estuve jugando al night trap de mega-cd 32x y no quiero que me de problemas al jugar, ya que me estaba gustando bastante el juego.

por eso, alguien tiene alguna teoría de que ha podido ocurrir??? (el mega cd estaba siempre desenchufado de la corriente)
Como tengo ese material, probaré esa combinacion... e investigaré a ver... es curioso

PD: Porque habres otro hilo?¿?¿? el que no haya leido tu problema no tendrá ni idea de que hablas... :-?
Tengo el mismo combo MD1+MCD2+32X y no tengo ningun tipo de problemas de parpadeo. Eso si, tengo los tres enchufados a la corriente.
tlmx escribió:Tengo el mismo combo MD1+MCD2+32X y no tengo ningun tipo de problemas de parpadeo. Eso si, tengo los tres enchufados a la corriente.

exacto, es que para que funcione bien hay que tener los 3 enchufados a la vez.

por que si pones un juego de 32X y tienes todo el combo y no conectas a la corriente el mega-cd, al cabo de un rato el juego de 32x empezará a ir mal, comprobado, y si cuando va mal conectas el mega-cd deja de parpadear.

bertobp escribió:Como tengo ese material, probaré esa combinacion... e investigaré a ver... es curioso

PD: Porque habres otro hilo?¿?¿? el que no haya leido tu problema no tendrá ni idea de que hablas...

lo se, pero como tengo pocos mensajes, tenía que esperar 5 días y era mas rápido hacer otro hilo, que si no, la única manera era editar sobre lo que ya había editado, y ya mi último mensaje era un caos de las veces que lo había editado y ya casi que no me enteraba ni yo de lo que ponía XD.
3 respuestas