sobre el partido en cuatro hoy de lakers vs dallas

lo dan en directo o diferido?? xq es raro que lo den en directo pero me parece que hoy sí lo dan en directo. gracias!
Sí, parece que es en directo, el partido empieza a las 4:35 según las webs de apuestas. ;)
A mi me viene de lujo porque vengo de currar en el pub y a verlo.

Un off topic mañana a que hora es la formula 1?
Ok gracias. a dormir prontito para levantarme a las 4:30 entonces!!! :-D
Pues segun rojadirecta el partido tambien empieza a las 4:30.
no es por nada pero nunca empiezan en directo en cuatro, siempre empiezan cuando el partido va realmente por el tercer cuarto o asi
Ahira aver si hay comentariastas, aunque no sea en directo, llevara muy poco retraso
REINCIDENTES escribió:no es por nada pero nunca empiezan en directo en cuatro, siempre empiezan cuando el partido va realmente por el tercer cuarto o asi

tampoco tanto, normalmente empiezan cuando queda poco para acabar el primer cuarto
yo me levantare antes de irme a currar y lo vere, me marcho a las 6:45 o por ahi, asi que vere un ratillo.

Go mavs!
REINCIDENTES escribió:no es por nada pero nunca empiezan en directo en cuatro, siempre empiezan cuando el partido va realmente por el tercer cuarto o asi

Casi nunca. El de anoche sí fue en directo y el de la semana pasada o la anterior también (para mí un partido se considera en directo si veo antes la canasta de que se actualicen los scoreboards, vamos, que solo hay los segundos lógicos de retardo).
Sí es cierto que si ponen algún partido que empieza según las webs de apuestas o lo que sea a la 1 ó las 2 hora española nunca es en directo (el empeño que tienen los de cuatro en que la gente prefiere ver capítulos repetidos de series a deporte en directo), pero a partir de las 3 puede que sí, hay que mirar caso por caso para adivinar qué hacen.
Hoy echan en directo también el Lakers vs New Orleans!

partidazo!! [fies] [fies] [fies]
DarkMessiah escribió:Hoy echan en directo también el Lakers vs New Orleans!

partidazo!! [fies] [fies] [fies]

Po zi, xd, yo lo grabare por que con la fiebre y el catarro que tengo no puedo estar ni 6 horas despierto.
Me quedaré a verlo si aguanto. [oki]
13 respuestas