Como dice un compañero mas arriba,como voy al gimnasio tengo que lavarme el pelo a diario y se me encrespa muchísimo el pelo que ya de por si tengo lleno de tirabuzones... y si es verdad que "suavizo" un poco el lavado porque me castiga mucho sobre todo el cuero cabelludo
Respecto al tema del hilo,esta clarísimo que Zack Efron a pasado por mil manos antes de colocarse delante de las cámaras,asi que no creo que puedas conseguir el mismo resultado si no es en una peluqueria
Respecto a los productos para la cabeza,yo huyo de ellos como de la mierda,cuanto menos mejor.Me castigaban el pelo muchísimo y me lo notaba fatal,la espuma me dejaba bien los tirabuzones,pero muy secos... gominas,ceras,lacas y demás pueden destrozarte mucho el pelo... (Y ya de las planchas ni hablemos) prefiero ir un poco en plan pelo de oveja antes que joderme el pelo...
Como bien dice "psipsina" en alguna boda,cena o dia especial,me coloco el gorro de ducha,y con un poco de plancha y agua de peinar se me queda el pelo como Lorenzo Lamas
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
pero claro,solo ocasionalmente