Sobre el penalti a lo "Panenka"

1, 2
Encuesta
¿Os parece una falta de respeto tirar un penalti a lo "Panenka"?
14%
26
86%
154
Hay 180 votos.
maponk escribió:
ferdy_vk escribió:Yo lo de tirarlo a Panenka lo veo muy bien....peeeeeero es que hay momentos y hay momentos... no creo que fuera el mejor momento para hacerlo en el minuto 90' ,en el Bernabeu, con 2-2 y el Geta jugandose casi la vida y siendo Casquero bastante Atlético.... como es del Atleti lo hizo para chulearse de todo el madridismo pero fijate... vaya CASQUEROWNED!!!!!!!

Es mas, yo creo que es la mejor manera de tirar un penalty xq los porteros el 99% de las veces se tiran para un lado... y si lo tirar flojo y al centro no se lo va a parar casi nunca xq si lo tiras fuerte igual el portero aun no le ha dado tiempo a tirarse.... pero es que el Casquero encima lo tiro HORRIBLE!!!!

Y si lo hubiese metido????

Pues hubiera ridiculizado a todo el Bernabeu y a todo el madridismo y probablemente el Madrid tuviera que hacerle el pasillito al Barça en el Bernabeu xD asi que mas ridiculo aún por la parafernalia que se lio con el puto pasillo de los huevos del año pasao.

Ya te digo que es una de las mejores formas de tirarlo, pero es muy arriesgado xq te puedes llevar un sonrojo importante... ademas, no era el momento indicado... ahí la tenia que haber rebentado... xq la otra mejor opcion para tirar un penalty es esa, pelotazo a un lado y ale, que Casquero sabe rebentarla...
Yo creo que lo hizo precisamente porque suele tirarlos fuerte y así podria haber despistado a Casillas. El problema es que no lo tiró al centro y encima pese a que se tiene que tirar flojo se pasó de lento.

Saludos
Tirar un penalti a lo Panenka es de chulo y como lo falles quedas como un subnormal.

Un penalti a lo panenka solo puede lanzarse si tu equipo va perdiendo o va empatado, en todos los demás casos es chulería pura.

Luego tenemos el caso del chulo de Casquero que se cree que cualquiera puede lanzar un penalti de ese modo. Sin ir más lejos ayer en una entrevista a AS el mismísimo Panenka decía que a él le llevo 2 años preparar ese tiro para que saliese a la perfección. Luego va Casquero que se cree que el penalti de Panenka se aprende en 3 tardes jugando a la play, se lo tira a Casillas, este aguanta mucho tiempo sin moverse y Casquero se caga en sus pantalones.
Pues me parece una de las mil y una formas de tirarlo, aunque me da que hay maleta de por medio sino el getafe pudo meterle alli mismo al madrid 7 goles.
jose91 escribió:Pues me parece una de las mil y una formas de tirarlo, aunque me da que hay maleta de por medio sino el getafe pudo meterle alli mismo al madrid 7 goles.

o 700 goles tambien ¬_¬ ... O sea q "alguien" le pagó al Getafe para q el Madrid ganara sabiendo q pueden descender este año? [+risas] [+risas]

Lo veo logico [qmparto] . Es un Complot!!! El getafe ha fallado 5 de 9 penaltis pero como lo fallo contra el Madrid es pq hay dinero de por medio [plas] [plas] [plas]
jose91 escribió: aunque me da que hay maleta de por medio sino el getafe pudo meterle alli mismo al madrid 7 goles.

Eso mejor aquí :
hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

Y volviendo al tema , y coincido contigo , que para nada es una falta de respeto . El estilo panenka si se hace bien , es gol casi seguro . En cambio tirarlo a la derecha o izquierda el portero tiene un 50% de adivinar por donde lo tiran .. Otra cosa es que lo pare .... Casquero lo intentó , y le salió mal . También lo tiró mal Granero y algún otro y gracias a los penaltis fallados perdieron puntos .. Y ahi no es falta de respeto no ? .

En fin , ole los cojones de Casquero por tomar la responsabilidad y atreverse a intentarlo de panenka . Eso sí como madridista que soy me alegro que fallara , obviamente .. [poraki] [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:
NaNdO escribió:Para los que no nos gusta el futbol...por curisidad, como es un penalti a lo Panenka?

http://www.youtube.com/watch?v=RSjpO308 ... re=related

ah.... y para los que decían que a Casillas es dificil meterle ese balon....

http://www.youtube.com/watch?v=6wJrgbS1 ... re=related

Un poco más y pones el gol de Panenka que le metieron jugando con los alevines...
Tirarlo así no es una falta de respeto....fallarlo así...es una cagada como un templo!! XD
A mi no me parece una falta de respeto, pero tirarlo cunado te estas jugando ganar el partido me parece estupido, los riesgos de fallarlo son mucho mayores que cualquier otra forma de tirar un penalty, asi que si lo quieres tirar asi lo mejor es hacerlo cuando vayas ganando 3-0.
es una falta de respeto para sus compañeros y su aficion, en el minuto 85 y pudiendo ganar fuera de casa, hay que asegurar mas ese tipo de lanzamientos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tirar un penalty a lo panenka nunca puede ser una falta de respeto.

Palabra de Dios: http://www.youtube.com/watch?v=Pr1NBSvF3qQ
A mi sinceramente no me lo parece. No le di esa importancia viéndolo en directo. ünicamente pense que mal lo había hecho pero en lo del respeto no pensé para nada.
Lo que si me parece una falta respeto por ejemplo es en esos partidos de rivalidad en los que a falta de poco tiempo el que gana empieza a hacer tacones y bicicletas en plan sobrado. Eso siempre termina con un jugador recibiendo un entradón totalmente "justificado". Digo justificado porque todo el que ha jugado a futbol sabe que en esos momento en caliente que te vengan chuleando jode bastante.
Sacar la lengua o tocarte los cojones de cara al perdedor es una falta de respeto, arriesgarte a tirar eso sin tener la victoria asegurada es de tonto del culo XD
Si te llamas Franchesco Totty y lo quieres tirar de "Panenka" perdiendo 0-1 en la final de la champions pues sin problema.

¡Saludos!
Si se sabe tirar y se ha practicado lo suficiente es igual ke cualquier otro penalti. Pero jugandote el descenso y en un partido asi ,con las nervios, las ostias ke habia recibido de pepe XD,...
Eso si yo pienso ke casquero tuvo un par, pero creo ke lo hizo un poco para regodearse del madrid, a que jugador no le gustaria ganar en el bernabeu con un gol a lo panenka.
jamas es una falta de respeto, es una forma de tirarlo, solo hay que tener clase para hacerlo, ejemplo a casillas

http://www.youtube.com/watch?v=F7Q7QEl0ppU
BdM escribió:Sacar la lengua o tocarte los cojones de cara al perdedor es una falta de respeto

Cierto, todos sabemos que Cata Díaz es un santo, y que nunca ha hecho nada malo [360º]
Nitrosh escribió:
BdM escribió:Sacar la lengua o tocarte los cojones de cara al perdedor es una falta de respeto

Cierto, todos sabemos que Cata Díaz es un santo, y que nunca ha hecho nada malo [360º]
Pero eso no justifica lo de Marcelo...
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:

Pero eso no justifica lo de Marcelo...

Ves, ahí si que estoy de acuerdo
No justifica lo de Marcelo, pero es un error pensar que Marcelo lo hizo por qué sí
mi_novia_PS2 escribió:Si te llamas Franchesco Totty y lo quieres tirar de "Panenka" perdiendo 0-1 en la final de la champions pues sin problema.

¡Saludos!

y que te pase esto http://www.youtube.com/watch?v=J6LqnUlY ... re=related

Pos ya no haria gracia xDDDD
mojino360 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Si te llamas Franchesco Totty y lo quieres tirar de "Panenka" perdiendo 0-1 en la final de la champions pues sin problema.

¡Saludos!

y que te pase esto http://www.youtube.com/watch?v=J6LqnUlY ... re=related

Pos ya no haria gracia xDDDD

Juas. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:
maponk escribió:
NaNdO escribió:Para los que no nos gusta el futbol...por curisidad, como es un penalti a lo Panenka?

http://www.youtube.com/watch?v=RSjpO308 ... re=related

ah.... y para los que decían que a Casillas es dificil meterle ese balon....

http://www.youtube.com/watch?v=6wJrgbS1 ... re=related

Un poco más y pones el gol de Panenka que le metieron jugando con los alevines...

Jajaja, iba a decirle lo mismo XD

que recuerdos, el madrid con publicidad de teka...
Nitrosh escribió:

hablamos de faltas de respeto, no de quién es el más cerdo, el más violento o el más agresivo. Si hablaramos de eso podría poner como ejemplo al cata, o a otros jugadores de ese mismo partido [oki]

Por cierto, es un detalle haber cortado mi post. Ayuda mucho a dar a entender lo que quería decir.
Javixu escribió:
fingeroso escribió:Esta claro que es una cagada y han conseguido lo que pretendian, que se hable mas del penalti que de lo otro.

Tú q noticias ves?

Las mismas que puedas ver tu y en realidad a dia de hoy se ha hablado mas de como se chuta un penalti que de la falta en si. Si te interesa saber que tipo de noticias veo ... pues las de la sexta, las de cuatro, leo el marca, el as y el sport. Yo no te pido q tu lo reconzcas. Es mi opinion y la impresion que me a dado es que han jugado con el despiste dentro de lo que cabe. Una forma de aliviar la tension provocando conflicto. Es indudable que cuando Juande dice "es una falta de respeto" se olvida de la actuacion de su equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
penalties se cometen muchos, pero cagadas de ese tamaño al tirarlos pocas veces.. ahora que si quieres ver que es una conspiracion judeomasonica para tapar que el madrid jugó mal...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No, al final lo que han conseguido es que NADIE mencione que Casquero al notar el contacto de Pepe cae fulminado como si le hubiese arrollado un camión, supongo que la ida de olla de Pepe fue al ver que tras haber estado perdiendo tiempo todo el partido el Getafe encima llegan al area y se tiran, ojo, no justifico la agresión, pero comprendo que en un momento así te den ganas de matar.
pues yo ahora mismo recuerdo un golazo de xabi prieto a casillas, en el bernabeu, a lo panenka. tambien hay que decir que era el ultimo partido de liga, y no se jugaban nada, la real gano 1-4.... que tiempos aquellos.... desgraciadamente no encuentro el video...

no me parece una falta de respeto, por que si te lo paran, te lo recuerdan durante semanas.

por cierto, creo que era la final de libertadores, paradon de bravo, ahora en la real..

http://www.youtube.com/watch?v=CiHzM8hkEg4
Hombre, yo falta de respeto no creo que sea.....al fin y al cabo, es otra forma mas de engañar al portero. El unico peligro es que te pase como a Casquero, que te puedas cubrir de gloria y acabes cubierto de mierda.
Hombre, si tienes a Fernando Tejero a puerta pues puedes tirar el penalti con el culo como dicen ^^ pero teniendo a Iker en puerta pues hay que echarle cojones jeje

Y no, no me parece una falta de respeto, más bien me parece una falta de respeto hacia el propio equipo que vas empatado en el minuto ¿86? y desperdicias un penalti que es un gol casi seguro.

Un saludo [oki]
fingeroso escribió:
Javixu escribió:
fingeroso escribió:Esta claro que es una cagada y han conseguido lo que pretendian, que se hable mas del penalti que de lo otro.

Tú q noticias ves?

Las mismas que puedas ver tu y en realidad a dia de hoy se ha hablado mas de como se chuta un penalti que de la falta en si. Si te interesa saber que tipo de noticias veo ... pues las de la sexta, las de cuatro, leo el marca, el as y el sport. Yo no te pido q tu lo reconzcas. Es mi opinion y la impresion que me a dado es que han jugado con el despiste dentro de lo que cabe. Una forma de aliviar la tension provocando conflicto. Es indudable que cuando Juande dice "es una falta de respeto" se olvida de la actuacion de su equipo.

venga tío, que no sé a quién intentas engañar, no me jodas, sólo hayq uqe ver los titulares y las portadas de TODOS los periódicos para ver a qué le han dado protagonismo, tanto web cómo periódico físico y no precisamente ha sido un sólo día... sin ir más lejos el reportaje entero de cuatro el día después al partido así que NO SEAS TROLAS y no te inventes que se le ha dado más protagonismo al penalti a lo panenka que a la agresión de pepe....... lo triste del fútbol entre muchas otras cosas es la gente como tú que intenta engañar incluso cuando no se puede porque todo el mundo lo ha visto

Días 22
Días 23
Días 24
Días 25

Y el sport/mundo deportivo yo no los he leído, pero dudo MUCHÍSIMO que hayan hablado más del penalti que de la sanción y agresión estos días........

En fin y porque no puedo poner reportajes de la tv, pero tú básate en "tus impresiones" que yo me baso en hechos, y creo que todo el mundo menos tú lo ha visto así
Gracias por el resumen deportivo, oye la proxima subemelo a youtube y asi me es mas comodo. ENGAÑAR A QUIEN????? Si mediaticamente lo a visto toda España crees que por postear aqui pretendo engañar a alguien? XD me rio por no llorar. Y que me digas que un penalti, mejor dicho la forma de tirar un penalti no ha sido mas nombrada que otros...en proporcion para mi, mucho mas que la "faltita" de pepe. Por que entre lo que Juande le dice sobre la falta de respeto y que a los 2 dias declare a la prensa que no volvera a tirar un penalti en el getafe, para mi ya es algo en proporcion si cuentas con 4 portadas.

Eso si ... tienes toda la razon con que titulares y del marca a cascoporro, me kedo con ese del contestador. La portada de hoy es la unica para mi que da validez a tus argumentos. Hoy verdaderamente se ha hablado de la falta como dios manda, y es irremediable pues se decidia hoy la sancion a las 5 y algo no? Es mi opinion y no voy contra ti.

Lo triste del futbol .. aparte de mi persona como tu dices... es la falta de deportividad, del buen hacer y del respeto a la gente.
Yo si creo que se le ha dado mas cobertura a la accion de Pepe que al penalty.....puede que en los resumenes se hayan visto las 2 cosas por igual, pero en articulos, tertulias, etc, la accion de Pepe ha tenido mucho mas tratamiento......cosa logica, fallar un penalty es algo normal dentro de un partido, y lo que hizo Pepe (afortunadamente), no lo es.
Visto que se está hablando más del partido y de sus consecuencias, creo que es mejor seguir en los hilos de los equipos.

Fdo- An0n1m0
82 respuestas
1, 2