Sobre el penalti a lo "Panenka"

1, 2
Encuesta
¿Os parece una falta de respeto tirar un penalti a lo "Panenka"?
14%
26
86%
154
Hay 180 votos.
Viendo todo el rollo y toda la polémica de esta jornada, me vino esta pregunta.
¿Os parece que tirar el penalti a lo Panenka es una falta de respeto?
A mi desde luego sí, parece un vacile, como diciendo que eres mejor que los demás.
Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es que si eres Zidane puedes tirarlo pensando que eres mejor que los demás porque lo eres, si eres Casquero ya... [qmparto]
Pamplinas...

es una forma de engañar al portero que, en el fondo, de eso se trata. Es como si dices ¿Os parece una falta de respeto simular que vas a tirar a la izquierda y lanzarlo a la derecha? Veo absurdo lo que dijo Juande, la verdad.

Saludos
Qué tontería. El penalti se puede tirar como te dé la gana tirarlo, ni falta de respeto ni nada, como si lo quieres tirar con el culo [+risas]

Eso sí, si yo llego a ser Casillas, después de pararle el penalti me revuelco por el suelo allí mismo XD
YOO escribió:Pamplinas...

es una forma de engañar al portero que, en el fondo, de eso se trata. Es como si dices ¿Os parece una falta de respeto simular que vas a tirar a la izquierda y lanzarlo a la derecha? Veo absurdo lo que dijo Juande, la verdad.

Saludos

Si lo vas a tirar a la izquierda y se te va a la derecha, no se te queda la cara de imbécil que se le quedó a Casquero.

Para mi no es una falta de respeto, es un chuleria simplemente, que tiene como castigo que te salga mal y se rian en tu cara.

PD: El inventor de los "owned" fué un portero que paro un penalty a lo panenka XD
Para mí no es una falta de respeto,es una chulería eso sí.
Tienes que tenerlos muy cuadrados para hacerlos y mucha confianza en tí mismo.Está claro que un portero te dirá todo lo contrario,porque da rabia ver como entra un balón casi movido por el viento.

Referente al penalty de Casquero,me parece una gilipollada tirarlo de esa manera,jugandose lo que se jugaba hay que tirar a romper.....aunque como madridista fué bueno para mí [poraki] [poraki]
yo no lo veo una falta de respeto pero si ir un poco de sobrado..
por pringao el casquero, que debia pensar que el madrid lo iba a fichar....xD
Hombre, ese penalti se lo tirás a otro portero... pues aún. Pero a Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha fé hay que tener.
Hizo el ridículo, la verdad, pero no creo que sea una falta de respeto hacia el equipo/portero rival. Es una forma más de querer lucirse, con la salvedad de que puedas quedar como el culo como le pasó a Casquero.

Saludos! [bye]
Aiolos escribió:yo no lo veo una falta de respeto pero si ir un poco de sobrado..

+1

PD: http://www.youtube.com/watch?v=mLrxVPlZLMg XD
Menuda CHORRADA calificar de falta de respeto la forma de tirar un penalti. Y mas, despues de lo que hizo Pepe.

Que digo yo, meter un gol empujandola con el culo solo, delante de porteria, con el portero en medio campo porque es Chilavert, pues bueno, igual si puede serlo. Pero tirar el penalti de una forma como podia ser otra cualquiera, pues...

Por no hablar de que no se que cojones de respeto tendria que mostrar Casquero por el Real Madrid, y mas, como dije, despues de lo de Pepe. Ayyyyy, que alguno lleva meses en la casa blanca y ya se le sube el señorio...

Casi nah! Pero vamos, se nota que es entrenamiento o exhibición xD

Respecto al tirarlo a lo Panenka, no me parece una falta de respeto, ni una chuleria, es como si por apuntar a la escuadra ya eres un chulo, o por hacer una filigrana igual.

Tirar el penalti así te da dos opciones, o te corona, o te hace malvado, en el caso de Casquero, le salió mal y..... [+risas]

EDIT : Siguiendo con Totti http://www.youtube.com/watch?v=J6LqnUlYgmw XD

jajajaj eso ya es de sobradisimo xD
No. Que cada uno tire los penalties como quiera. Lo veo normal y para nada es humillante para el contrario.

Ya me veo a Casquero usándolo en su próximo penalti, para intentar enmendar la cagada contra Casillas X-D

Saludos! [bye]
Ni falta de respeto ni leches!

En mi opinion, tiralo como quieras pero... metelo! Lo importante es tirar un buen penalty y no como. Tirar a colocar es jodido... la puedes mandar al palo, fuera, parada del portero...
A romper en esos momentos es una opcion, otra es engañar al portero con una buena finta y aqui tambien entra tirarlo a lo panenka.

Nunca esta mal ver gente que los tiene cuadrados e intenta sorprender, se la juegan. Luego pasa lo que pasa que puedes quedar como un genio http://www.youtube.com/watch?v=_Gi98iEziKQ&feature=related o quedar como un inutil http://www.youtube.com/watch?v=spuvWxlnya0&feature=related
A mi me parece una pequeña falta de respeto. Pero no veo mal para nada que se haga. Basicamente se trata de demostrar lo grande que la tienes. Corres el riesgo de quedar como el culo o triunfar.
Peeeeero ser CASQUERO e intentar meterselo así a DON CASILLAS es de deficientes mentales. Con perdon a los deficientes mentales.
Un saludo.
Es absurdo pensar que es una falta de respeto, por esa regla de 3, eliminemos los regates, los goles bonitos, las celebraciones, la euforia o cualquier otra acción o sentimiento que no agrade al rival.
Por cierto, la parada del escorpión de Higuita también fue una falta de respeto? Porque creo que en Wembley todavía le están aplaudiendo...
pero que falta de respeto ni que... xD
los penalty's se pueden tirar como a ti te de la gana [poraki]

y lo de juande... no se igual queria que le metiran gol... [Alaa!]
Lo de Juande es de traca, no puedes decir que tirar un penal así es una falta de respeto (algo absurdo), cuando antes has dicho que lo de Pepe son "pataditas al aire sin ninguna intención de hacer daño". Me recuerda a lo de Jiménez, que llamaba a la afición del Sporting "antideportiva" por pitar a Capel XD

Parece que eso de pasar por el banquillo del Sevilla atrofia las neuronas.
wabo escribió:Hombre, ese penalti se lo tirás a otro portero... pues aún. Pero a Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha fé hay que tener.

Mmmmmmmmmmmm....Casillas no es muy bueno parando penaltis, que queires que te diga. Los cuartos contra Italia fue un milagro, pero por lo demás, pocos penaltis parados vas a ver de él.
Zeus_41 escribió:
wabo escribió:Hombre, ese penalti se lo tirás a otro portero... pues aún. Pero a Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha fé hay que tener.

Mmmmmmmmmmmm....Casillas no es muy bueno parando penaltis, que queires que te diga. Los cuartos contra Italia fue un milagro, pero por lo demás, pocos penaltis parados vas a ver de él.

Pues el chaval lleva unos cuantos....
No solo los cuartos de Italia.
En el mundial anterior también nos clasificó contra Irlanda.
A Eto'o se lo ha parado este año en el clásico...
Y esos solo así, a bote pronto que me acuerdo, que si tiro de google seguro que encuentro unos cuantos.
Simplemente, NO.
Es una forma de tirar en la que si sale bien, el portero ni la huele, por que un portero siempre tiende a tirarse a un lado.
Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zeus_41 escribió:

Mucha fé hay que tener.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=72348

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y

http://www.youtube.com/watch?v=NgdjwMfDRFw

XD
Pues no se porque yo tenía la idea de que Iker no era bueno parando penaltis, no se porqué.
pues no, como si lo tiras de tacon, si entra - entra y si lo fallas pues mala suerte
Menudo owned videoconsolas acabas de hacer XD

Sobre el penalty no es una falta de respeto, cada uno la tira como quiere que pasa que se lo tiró asi al Madrid y el Madrid es todopoderoso por encima de todo o que?¿ vamos hombre el todopoderoso es Casillas ojala lo estubiera en mi Barça [angelito]
Obviamente no, no sé por qué Juande ha dicho eso, aunque nunca me ha caído bien este tio xD

Meter un gol de vaselina es una falta de respeto? no, es un recurso, pues en el penalti lo mismo... quizás más un adorno que un recurso, pero de ahí a una falta de respeto... xD
Zeus_41 escribió:Mmmmmmmmmmmm....Casillas no es muy bueno parando penaltis, que queires que te diga. Los cuartos contra Italia fue un milagro, pero por lo demás, pocos penaltis parados vas a ver de él.

Te ha faltado poner [/ironic] ;)

Saludos! [bye]
Si Juande ha dicho eso es que a Juande se le va la pinza (debe escocer ganar tantos partidos y seguir 2º). ¿Falta de respeto? Ni de coña... ¿Chulería? Un poco... ¿Owned? Sí, pero mejor fallar intentando eso que tirándola fuera...

Últimamente a los entrenadores de los equipos grandes se les va bastante la pinza (en Inglaterra hay unos cuantos) y hacen declaraciones que sí son faltas de respeto hacia otros entrenadores, árbitros o equipos, pocas lecciones deberían dar.
Manda cojones que Juande diga esas sandeces, lo de Pepe fue una caricia no te jode y lo Marelo y su tocamiento ... era el baile del M.Jackson. Esta claro que es una cagada y han conseguido lo que pretendian, que se hable mas del penalti que de lo otro.
fingeroso escribió:Esta claro que es una cagada y han conseguido lo que pretendian, que se hable mas del penalti que de lo otro.

Tú q noticias ves?
A mi lo que me parece es una soberana gilipollez, estando tan solo 2 puntos por encima del descenso y teniendo a iker casillas en la portería tirar el penalty asi... lo que tienes que hacer es asegurar !!! Que van empate a 2, no 4 a 0...
Es una falta de respeto tirarlo así cuando faltan cuatro minutos para que se acabe el partido, vas 2-2, te juegas la permanéncia, tu equipo es el que más penaltis falla de toda la liga (con este ya deben llevar 5 de 9 o así) y encima no eres Zidane. Especialmente si lo fallas así, lo cual demuestra que encima estaba mal tirado ya que si ves que el portero te aguanta hasta el final solo puedes esperar que entre de puta casualidad. Pero es una falta de respeto tremenda a su propia afición.
En 3a hace un tiempo a un chaval se le ocurrió tirarlo así y fallarlo cuando el equipo se jugaba bastante, y la que le cayó fué terrible. El entrenador dijo algo así como que era indignante perder por culpa de que a un tío le dió por hacer el subnormal, casi le cuelgan de los huevos en la plaza del pueblo... y me parece una reacción bastante lógica.
Es una falta de respeto tirarlo así cuando faltan cuatro minutos para que se acabe el partido, vas 2-2, te juegas la permanéncia, tu equipo es el que más penaltis falla de toda la liga (con este ya deben llevar 5 de 9 o así) y encima no eres Zidane. Especialmente si lo fallas así, lo cual demuestra que encima estaba mal tirado ya que si ves que el portero te aguanta hasta el final solo puedes esperar que entre de puta casualidad. Pero es una falta de respeto tremenda a su propia afición.

+1 Estaba escribiendo lo mismo cuando lo he leido.
La falta de respeto es hacia su propio equipo y compañeros, por arriesgarse a tirarlo así en el minuto 86, con 2-2 y jugándote la permanencia.
Los porteros normalmente suelen ir a uno u otro lado, pocas veces aguantan en el centro, el problema de Casquero es que tiro el Penalti a Panenka a uno de los lados, en lugar de tirarlo al centro. Casillas se fue evidentemente a uno de sus lados con la fortuna de encontrarse el balón conn un golpe efectuado a lo Panenka en la misma dirección, si lo hubiese tirado al centro o al otro lado hubiese sido un golazo de los que humillan... Salu2
No me parece una falta de respeto, me parece que ese tio es un creido y que queria quedar bien metiendo un gol asi. Pero a quien perjudica es a su equipo, que tendra que decir el Madrid, encima que falla el penalti estaran enfadados o que, y despues de ganar un partido que yo habria suspendido por lo que paso con Pepe, me sacan polemica de como se tira el penalti, pero como Pepe es del Madrid de ese penalti no se dice nada. No he visto todavia ninguna encuesta diciendo: ¿Cuántos partidos le caeran a Pepe?
Es simplemente mi opinion.
Un saludo
Paul_Gilbert escribió:A mi lo que me parece es una soberana gilipollez, estando tan solo 2 puntos por encima del descenso y teniendo a iker casillas en la portería tirar el penalty asi... lo que tienes que hacer es asegurar !!! Que van empate a 2, no 4 a 0...

Imagen
Casquero es un artista,si lo hubiera metido se hablaria años del penalty......nada de maletines,hay jugadores que son así...y digais lo que digais,es muy buen futbolista.
Tu puedes tirar por donde te salga, falta de respeto para nada.
suspender el partido??? lol..... entonces no se acaban la mitad de los partidos
Maletines dice jajajajajaja, si, por lo visto ellos sabian q Higuain iba a marcar ese golazo,, anda quita q seguro q el portero del Getafe se dejo meter los 3 goles [+risas] [+risas] hay algunos q no saben ni lo q dicen.

Y no es una falta de respeto tirar asi el penalti pero puedes quedar como un pringado q es lo q pasó.

PD: Al de los Maletines solo decirle q entonces los Madridistas tenemos q pensar q lo q hizo Jimenez con la alineacion es cosa de Maletines tambien, no? [+risas] [+risas] [+risas]

Dew y S@lu2
Para los que no nos gusta el futbol...por curisidad, como es un penalti a lo Panenka?
NaNdO escribió:Para los que no nos gusta el futbol...por curisidad, como es un penalti a lo Panenka?

http://www.youtube.com/watch?v=RSjpO308 ... re=related

ah.... y para los que decían que a Casillas es dificil meterle ese balon....

http://www.youtube.com/watch?v=6wJrgbS1 ... re=related
No, no me parece una falta de respeto, más bien un exceso de chulería. Soy el entrenador de un equipo y si un tío tira así un penalti no vuelve a tirar ninguno nunca más.
Ese tipo de penaltis se valen únicamente del engaño al portero, si no consigues engañar al portero completamente pararlo no tiene ninguna dificultad, no es lo mismo que tirar un penalti ajustado donde el portero además de no caer en el engaño ha de atinar a parar el balón.

Ho!
Yo lo de tirarlo a Panenka lo veo muy bien....peeeeeero es que hay momentos y hay momentos... no creo que fuera el mejor momento para hacerlo en el minuto 90' ,en el Bernabeu, con 2-2 y el Geta jugandose casi la vida y siendo Casquero bastante Atlético.... como es del Atleti lo hizo para chulearse de todo el madridismo pero fijate... vaya CASQUEROWNED!!!!!!!

Es mas, yo creo que es la mejor manera de tirar un penalty xq los porteros el 99% de las veces se tiran para un lado... y si lo tirar flojo y al centro no se lo va a parar casi nunca xq si lo tiras fuerte igual el portero aun no le ha dado tiempo a tirarse.... pero es que el Casquero encima lo tiro HORRIBLE!!!!
ferdy_vk escribió:Yo lo de tirarlo a Panenka lo veo muy bien....peeeeeero es que hay momentos y hay momentos... no creo que fuera el mejor momento para hacerlo en el minuto 90' ,en el Bernabeu, con 2-2 y el Geta jugandose casi la vida y siendo Casquero bastante Atlético.... como es del Atleti lo hizo para chulearse de todo el madridismo pero fijate... vaya CASQUEROWNED!!!!!!!

Es mas, yo creo que es la mejor manera de tirar un penalty xq los porteros el 99% de las veces se tiran para un lado... y si lo tirar flojo y al centro no se lo va a parar casi nunca xq si lo tiras fuerte igual el portero aun no le ha dado tiempo a tirarse.... pero es que el Casquero encima lo tiro HORRIBLE!!!!

Y si lo hubiese metido????
A mi no me parece una falta de respeto, mas que nada me parece un acto de chuleria sana y una forma de picar al contrario en caso de que el balon entre...
Es como si te quieres girar en el punto de penalty y intentar el gol de tacon. Tu puedes tirar como te de la gana, y si entra bien, y si [poraki] no a joderse
82 respuestas
1, 2