› Foros › PlayStation 2 › Juegos
adidi escribió:Hola no se si ya se habra hablado de esto si es asi que se borre o que se mueva.
Es solo comentar mi opinion sobre el pes5 de ps2, la verdad no se si os pasara , yo llevo jugando al pro ya muchisimo tiempo le echado horas y tal y bueno con los amigos me lo paso genial, pero cuando quiero jugar con la consola la verdad es que ya en el nivel que se supone es el normal el 3 me es imposible ganar ningun torneo, si acaso gano algun partido de los primeros, pero despues me toque el equipo que me toque siempre acabo perdiendo, no se encuentro que si que el juego es muy divertido y todo eso pero su dificultad es desmesurada ya en el nivel 3 (no quiero ni pensar como seria el nivel 5 o el 6 que esta oculto), tenga el equipo que tenga los del otro equipo corren bastante mas que yo, a mi no me pitan casi ninguna falta a favor y en contra en cambio cada vez que robo un balon me pitan falta, otro fallo que le veo a este juego son los fuera de juego, algunos muy absurdos y creo que deberia pulir muchisimo mas este tema, despues esta el tema de las faltas, al larguero y a los posters todas las que querais pero adentro muy pocas ( solo he conseguido marcar 2 faltas desde que juego al 5) y mira que he entrenado, si dijesemos que no juego pero esque juego muchisimo con mis amigos y luego solo en casa tambien intento jugar y digo intento porque cada vez que empiezo a jugar un partido siempre me ganan de manera muy injusta o de golazo de falta, bueno solo queria decir eso yo antes era de la saga fifa pero al ultimo al que me vicie fue el 2003 despues de ahi para delante no me han gustado nada, tambien me gustaria decir que el pes5 es un buen juego pero ni fifa es tan malo ni pro es tan bueno , creo que el juego tiene aun muchisimos fallos que espero se resuelvan en futuras entregas y a ver si de una vez ajustan un poco mejor la dificultad porque ya os digo en nivel 3 es imposible ganar nada y ene l 2 no vale la pena porque es demasiado facil, un saludo y espero vuestras opiniones.
cholito escribió:
Pues tendrás que practicar más, siento decirtelo, en nivel 3 se gana pero por goleada.Yo juego en 5 normalmente, y se va llevando. Las fueras de juego estan bien pitadas, es decir, al milimetro, estaría bien que alguna vez se equivocaran como en la realidad, el tema de las faltas, pues es cuestion de práctica, pero se meten muchas muchas. En lo que coincido contigo es el tema de las faltas, solo con que presiones un poco por detrás o se tiran o pitan falta, es algo coñazo cada minuto una falta, pero bueno...
Melzas escribió:Yo juego con 6 estrellas y suelo ganar todos los partidos.
Suelo ganar por 1 o 2 a 0.
También comentaros que a 6 estrellas hay quien le parece más fácil que con 5.
Esto es debido a que con 5 estrellas los jugadores rivales hacen un marcaje casi perfecto a cada uno de tus jugadores, presionando bastante.
En cambio con 6 estrellas hacen una presión ENORME y se olvidan un poco más de cubrir a tus jugadores. Presionan muchísimo sin balón, y salen al ataque enseguida, pero si consigues escapar de esa presión te das cuenta de que dejan muchos más huecos que con 5 estrellas precisamente por salir a presionar.
Saludos.
Melzas escribió:También comentaros que a 6 estrellas hay quien le parece más fácil que con 5.
Melzas escribió:También comentaros que a 6 estrellas hay quien le parece más fácil que con 5.
Noid escribió:metete en resultados de COPA, y dale al R2 hasta q salga la WEFA, lo mismo con los goleadores y la clasificiacion.