Sobre el Pgen

A ver, yo tengo la dreamcast y me hice un cd con emulador de snes y va la hostia de lento. Tanto que no vale la pena jugar.

Me podeis decir alguien que tal esta la velocidad del Pgen, si vale la pena hacerselo ahora o esperar. Y ya de paso el que hay tambien pa snes.

pd: tener el cuenta que ha salido una nueva version del Pgen.
En la nueva Beta ya han mejorado la velocidad,aun no es perfecta pero esta muy bien.Yo me hice una copia y no me arrepenti.Y sobre el emu de snes...esta muy verde(mi opinion).

Salu2
Pero llega a ser como el de master system, muy decente y jugable, o por el contrario la velocidad se antoja un poco lenta para juegos tipo final fight y compañia?. Es que voy a tostar un cd esta tarde y no quiero llevarme una decepcion como el snes de dreamcast.

thank you
la verdad es que el de super nintendo falla algunas veces en algun juego, o en alguna musica, tienes que tener en cuenta que solo es una version beta, pero por la velocidad no te tienes que preocupar en ninguno de los dos casos, pq va bastante bien

venga tio
bueno, pos visto que parece que rule tan bien, esta tarde lo pillo y me pongo a tostar como un loco, a ver que tal esta.

Gracias y esperemos que sigan sacando emuladores de Neo geo, callus, etc.

un salu2 gosty
4 respuestas