Sobre el PI al encender la consola

Hola, me surge la duda de si a vosotros también os pasa lo que ami, cuando enciendo la consola se escucha el tipico pitido PII , si juego un buen rato y l a pago se escucha ese pitido pero con otro tono, y esto solo me pasa cuando la consola se calienta.A vosotros os pasa?

Salu2
Yo cuando la apago,suenan 2 pitidos,pero creo que son los mismos que al encenderla.
¿? No entiendo...yo cuando enciendo la mia (Modelo 80 Gb) hace el tipico pitido, pero al apagarla (desde el mando) no me lo hace...o solo hace el pitido cuando dejo pulsado el dedo?
si, cuando yo la apago suenan esos dos pitidos que son los que suenan al encenderla solo que tienen un tono mas grave nose, es algo raro porque solo pasa con la consola caliente [mad]
dos pitidos al apagarlo?? a mi eso me sale cuando se ha quedao pillao algun mando o algun juego :S
No le deis tantas vueltas. Según como la apagas o suena pitido o no. Pero no quiere decir ni que esté caliente ni que no. Creo que solo pita cuando se deja el botón apretado desde la play, con el mando.
Mientras os funcione estar tranquilos, y dejar en paz los pobres pitidos.
Además creo que si dejas apretado bastante rato el de apagado suenan también de otra manera, igual que si al encenderla, dejas apretado el botón, también pita de otra manera debido al reset en la configuración.

Os recomiendo que os dejeis de tonterias, sino ya veo de aquí poco otro hilo diciendo, pues mi play coje más polvo por la banda derecha que por la izquierda, o algo similar.
No es por molestar ni nada, solo decir que esteis tranquilos, que mientras la play funcione no asustaros por tonterias.
interesante, no me habia fijado en esto..
Es facil, si la apagas desde el mando, ya sea manteniendo pulsado el PS o desde el XMB, no suena. Si la apagas pulsando el boton del panel, dos pitidos.
ejejej por calentamiento, jeje lo que hay que oir, no os rayeis
djnardo escribió:No le deis tantas vueltas. Según como la apagas o suena pitido o no. Pero no quiere decir ni que esté caliente ni que no. Creo que solo pita cuando se deja el botón apretado desde la play, con el mando.
Mientras os funcione estar tranquilos, y dejar en paz los pobres pitidos.
Además creo que si dejas apretado bastante rato el de apagado suenan también de otra manera, igual que si al encenderla, dejas apretado el botón, también pita de otra manera debido al reset en la configuración.

Os recomiendo que os dejeis de tonterias, sino ya veo de aquí poco otro hilo diciendo, pues mi play coje más polvo por la banda derecha que por la izquierda, o algo similar.
No es por molestar ni nada, solo decir que esteis tranquilos, que mientras la play funcione no asustaros por tonterias.

+1 yo no me preocuparia.
seryi18vk escribió:Es facil, si la apagas desde el mando, ya sea manteniendo pulsado el PS o desde el XMB, no suena. Si la apagas pulsando el boton del panel, dos pitidos.
ejejej por calentamiento, jeje lo que hay que oir, no os rayeis

yo lo apago con el mando y siguen sonando los 2 pitidos, y varias veces ma salido un mensaje de que no se a apagado bien y que si quiero mandar un informe a sony. Muy normal no creo k sea..

[boma] [boma]

PD: feliz navidad a to2!
9 respuestas