Sobre el Ping en Warhawk

Pues me gustaria saber si el ping ke tengo en el juego es normal, tengo 125 mas o menos, tng telefonica 3 mb, nose si es mucho pero yo puedo jugar perfectamente al juego.

Saludos!
Pa mi que eso esta mal pq yo tengo 310-340 de ping... y tmb tengo 3mb de telefonica y esto es estos dias.. pq al principio no iba tan mal :D xro weno yo jugar juego igual.
Yo tambien tengo los 3 Mb de timofonics, y alrededor de 235.

Pero depende de quien este en la partida, si la creas tu creo que tu ping es 0. Si la gente con la que juegas tienen peor conexion que la tuya tendras menos ping, vamos creo que va asi.

Lo que me he dado cuenta que cada vez cuesta mas entrar en partidas, cuele haber una sala que pone 0/24 y no hay dios que entre, siempre esta asi.
tios, teneis mucho ping!!!

juraria que lo bueno es por debajo de 120, y los meticulosos quieren un 70, 80...

[bye]
Un ping de entre 100-130 o asi es lo bueno si pasa de los 170 o asi es bastante malo
Juer, pero eso depende de la partida en la que os metais. Yo en los servidores oficiales puedo tener hasta 99 de ping (tambien tengo 3megas telefonica) y si voy bajando en la lista de servidores, he llegado a ver hasta 299 o mas... Lo normal son 130 o por ahi.

Para comparar lo suyo es que ordenaseis la lista por ping y que cada uno ponga "lo minimo" de ping que tiene.
Yo tengo ONO 4 mb, y suelo tener de 85 a 120
yo suelo tener 150-200 con telefonica 3mb
yo antes cn 3mb d timofonica tmb tenia entre 200 y por ahi pero dsd el sabado me ha bajao a 100-120... nose pq xro juego de la misma forma y no noto lag alguno :D
apenas lo compre hoy! ando buscando clan (suponiendo pueda jugar con ustedes en europa...)!!

y bueno para no irme del tema... los oficiales como 130 (creo que son los oficiales aun no me entero mucho de nada) y tambien habian un par con ping entre 70 y 80.... tengo un 1mb de bajada y 512 kbps de subida... aca en venezuela.
Como dicen depende de la partida o mas bien donde este el anfi colocado.

Donde se ve mejor es en las partidas de SCEE y lo normal es andar entre los 80-160. Luego ya si te metes en las SCEA yo ando sobre los 350 xDDD
El ping de las partidas de warhawk difiere del ping que puedas hacer con un PC a una página. Por eso yo puedo tener ping 70 normalmente si señalo http://www.elotrolado.net y en warhawk en una partida cualquiera se me pone en 180. Al menos es lo que me fijado cuando jugaba mi hermano. En partidas de SCEE nunca me he fijado, pero se supone que tiene que ir algo mejor...

Tengo Wanadoo 3 megas.
Tengo 2 conexiones en casa ONO cable y Telefonica ADSL

Con ONO Cable 6MB

Servidores SCEE - 60
Servidores SCEA - 200

Con Telefonica ADSL 1MB

Servidores SCEE - 100
Servidores SCEA - 320

No se nota casi diferencia de 60 a 100 pero si que se nota de 200 a 300.

Salu2!
si la verdad es que con ONO todos los juegos van perfectos a mi me los acaban de subir a 6 mb y eso por que tiene poca subida que si no iria todavia mejor , y tio no te interesaria quitar el timofonica y contratar el ONO 12 mb y 1 mb de subida sale por unos 70 y pico al mes, yo porque demasiado que tengo que tengo internet y mi madre dice que esta asi bien, si no me contrataba los 12mb
No habéis notado un incremento repentino del ping? Yo he pasado de tener unos 150 de ping a tener hace 2 o 3 dias más de 400 en los servidores de SCEE. De hecho, llevo varios días sin jugar porque así es imposible.

Curiosamente, con los servidores de SCEA tengo un ping de unos 250, mas o menos como tenía antes.

Saludos.
Dartanyan escribió:No habéis notado un incremento repentino del ping? Yo he pasado de tener unos 150 de ping a tener hace 2 o 3 dias más de 400 en los servidores de SCEE. De hecho, llevo varios días sin jugar porque así es imposible.

Curiosamente, con los servidores de SCEA tengo un ping de unos 250, mas o menos como tenía antes.

Saludos.

sip, a mi por ejemplo en los de scee desde hace 3 o 4 días en la mañana o en la madrugada va normal a 100-130 pero por la tarde-noche sube a 380-420 o mas [flipa]
Lighttyear escribió:
sip, a mi por ejemplo en los de scee desde hace 3 o 4 días en la mañana o en la madrugada va normal a 100-130 pero por la tarde-noche sube a 380-420 o mas [flipa]

Vale, gracias, pensé que era algo relacionado con mi conexión. Probaré a conectarme a otras horas para comprobarlo porque parece que te ocurre igual que a mi.

Saludos.
yo 90 y lo maximo qu ee llegado a tener 125.
Durante mediodia tarde noche
A mi con orange en servers europeos suelo tener entre 76 ms y 100 ms de maximo, aunque alguna vez en algun momento puntual me a subido a 105 ms.
Yo diría que hasta unos 150 no hay demasiados problemas. Si pasas de ahí se nota y si pasas de unos 250 o así mejor déjalo para mañana. [+furioso]
19 respuestas