Sobre el Pirateo de la Cube

Buenas:

En Topiles.tk seccion Internet(la primera) teneis un video sobre el pirateo de la Game Cube.

El video esta hecho por un español, música de fondo: Nuria Fergó [triston]

Saludos
jejejejejejeje pacotaco rulez [burla2]
No me lo puedeo creer, los efectos secundarios de los videos de pacotaco otdavia hacen extragos.

Esto es para mear y no echar gota

Adios a tos

PD: y por si no quedo claro no es un fake, es una broma como una casa
Bueno.....yo solo pongo lo ke me mandaron, ke cada uno lo interprete como kiera [chulito]
Originalmente enviado por klian
Bueno.....yo solo pongo lo ke me mandaron, ke cada uno lo interprete como kiera [chulito]

Si no te decimos nada, solo q no es q lo interpretemos como queramos sino q es un video q hizo pacotaco y q si buscas por el foro encotraras 2, a cual con mas cachondeo, y le hemos pedido un tercero pero no se si llegara, XD

Leetelos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64839

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65133

Adios a tos
ah vale, esk soy nuevo en el foro y como me ponga a mirar todos los posts anteriores.....no acabo en la vida.

Saludos
Originalmente enviado por klian
ah vale, esk soy nuevo en el foro y como me ponga a mirar todos los posts anteriores.....no acabo en la vida.

Saludos

No pasa nada, es logico q no leas todos los posts, pero... a partir de hoy a ponerte al dia y postear a menudo, ok? XD

Adios a tos
Se me olvidaba, ten cuidado con lo q enlazas en tu post o firma, pq puede chocar con esta norma:

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Por cuestiones legales no se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Adios a tos
7 respuestas