Sobre el plan avanza para pillarme un Macbook

Buenas!

He estado leyendo varios hilos sobre algunos de vosotros que os habéis pillado un iMac o un Macbook gracias al Plan avanza. La verdad es que es un tema bastante interesante y tengo unas cuantas dudas.

Resulta que yo me quiero pillar un Macbook Pro, ¿cómo tengo que hacer?, ya he entrado a la web del plan avanza y me he descargado la solicitud para jóvenes y universitarios... se supone que tengo que presentar eso rellenado en el banco (en mi caso el BBVA) junto a la nómina, el recibo del Adsl, y una factura de lo que vaya a comprar?, tengo que ir por ejemplo al Corte Inglés y hacer que me hagan una factura de una posible compra?, y en caso de que me quiera pillar el ordenador por el Apple Store como lo justifico? Tengo que comprar el ordenador antes obligatoriamente?

Otra duda es que si yo puedo pedirlo a través de lo de jovenes universitarios, mi padre por ejemplo puede hacer lo suyo a través de lo de 'ciudadano digital'? o al ser de la misma familia ya dirán que no?

Saludos y gracias.
Yo me he comprado un macbook pro a través de la campaña athenea para estudiantes universitarios y me he ahorrado 230€ y lo voy a pagar en 5 años sin intereses. Mira a ver si tu universidad la oferta.
Saludos
Yo he hecho lo del plan avanza, me dijeron que si era a traves del Apple Store lo añadiera al carrito de la compra y antes de aceptar y dar datos imprimiera la web tal cual y la llevara en papel con las demas cosas que piden.
Ademas son muy flexibles o al menos fue asi en mi caso (lo hice a traves de Bancaja). Yo les lleve el papel de compra por un macbook blanco del Apple Store con el descuento de estudiantes, luego cambie de idea y lo compre un macbook de aluminio en El Corte Ingles (para poder asegurarlo), y no hicieron problemas... me costo mas caro en El Corte Ingles, pero el plan avanza me dio como prestamo lo que valia en el Apple Store, y yo pague la diferencia de mi bolsillo.
Y bueno, son 5 años y sin comisiones... aunque a mi cada mes me cobran unos 30 centimos de mas por enviar el recibo a casa por correo.

Y los papeles que te piden son los que has dicho, a menos que en el banco te digan algo mas...
xlustme escribió:Yo he hecho lo del plan avanza, me dijeron que si era a traves del Apple Store lo añadiera al carrito de la compra y antes de aceptar y dar datos imprimiera la web tal cual y la llevara en papel con las demas cosas que piden.
Ademas son muy flexibles o al menos fue asi en mi caso (lo hice a traves de Bancaja). Yo les lleve el papel de compra por un macbook blanco del Apple Store con el descuento de estudiantes, luego cambie de idea y lo compre un macbook de aluminio en El Corte Ingles (para poder asegurarlo), y no hicieron problemas... me costo mas caro en El Corte Ingles, pero el plan avanza me dio como prestamo lo que valia en el Apple Store, y yo pague la diferencia de mi bolsillo.
Y bueno, son 5 años y sin comisiones... aunque a mi cada mes me cobran unos 30 centimos de mas por enviar el recibo a casa por correo.

Y los papeles que te piden son los que has dicho, a menos que en el banco te digan algo mas...

Muchas gracias. Más o menos lo tengo claro entonces. La única duda que tengo es si puedo llevar una factura del apple store (la del carrito sin darle a aceptar) y luego llevar otra factura del Media Markt de una impresora o algo así? o tiene que ser de la misma tienda todo?

Gracias!
3 respuestas