Sobre el popsloader

Tengo una duda sobre el popsloader, alguien sabe cuando va a salir para el firm 3.90 m33??

Es que quiero jugar a juegos de psx y me dijeron que de momento no hay pops para ese firm.

Tardara mucho mas en salir?
los pops de la version 3.80 de D_A funcionan perfectamente en la 3.90 M33
Pues ami me dijeron que no, que tendria que esperar a que sacara uno para la 3.90 M33.

Me podrias decir que tengo que hacer para que funcione un juego de psx??

Gracias de antemano.
podrias mandarme a mi otor pm sobre como isntalo el popsloader de la 3.80 en la 390 m33-2 ? ^^U

xq el chrono cross me está matando y asi con mas xd (tengo una slim x si vale de algo)
Yo no consigo arrancar el FF9 aora se me queda despues del paradox y antes llegava a la pantalla del video de la intro y al menu de new game pero aora nada [agggtt]

EDITO: E conseguido arrancarlo gracias por la ayuda te estare eternamente agradecido tenia unas ganas de jugar a este juego que no te lo imaginas.

Saludos ;)
A mi me pasa lo mismo con el FFVII, acabo de actualizar a 3.90M33-2 y he formateado la flash. Aparte instale el Pops que venia con el autoinstalador de ANCYMONSE. Soy un poco torpe (o mucho) con este tema y no me entero. Si me hechais una mano os lo agradezco mucho.

Por cierto tengo una PSP antigua, no Fat.

Thanks
la psps antigua es la fat ;) , mirad mi post de problemas con 3.90 m33-2 , a ver si está relacionado todo también :s XD
Vaya, es la FAT jeje. De verdad que me leo los tutoriales y todo, llevo un año con la PSP y sigo siendo un ignorante, no me entero de nada... Gracias, a ver si lo solucionamos. :-P
KRAZYEL Y MIKECORLEONE

TENEIS PM
puedes aydarme conel pops a mi tambien conde385

acabo de actualizar y no funciona ningún juego de la psx, antes tenia un plugin que me daba a elegir la versión, pero ahora este plugin no me sirve para este firmware.
PSP Slim 3.90 M33-2

POPSloader funciona a medias, me explico:

el FFVII ya lo tenía configurado para usar el pops de 3.72, este funciona correctamente... pero no deja cambiar de pops.
en cambio el RE2 lo he metido de nuevo en la MS y NO me da a elegir pops.

En resumen:

si ya tienes un juego configurado para el popsloader, éste carga el pops correspondiente.

no deja elegir pops con R sio ya tiene uno asignado.

no te deja elegir pops con los juegos nuevos que meto en la MS.

En 3.90 M33-1 funcionaba correctamente.
Tengo psp slim con CFW 3.90m33-2 y el popsloader funciona correctamente con el chronocross (el único que tengo instalado).
Tengo una pregunta. Cuando me sale la lista de pops a escoger y escojo un pops que no está en la lista la psp se me cuelga. ¿Es posible editar esa lista para que sólo aparezcan los pops que tengo instalados?
Gracias.
bueno he vuelto a 3.90 M33-1 y el popsloader vuelve a funcionar, de momento me quedo sin actualizar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el mismo problema: 3.90 M33-2 y el popsloader no me tira...¿alguna solución?
14 respuestas