joer pedazo post!!!!! en mi vida me ubiese fijado en lo ke se ha fijado placeres, joer komo le da vueltas al asunto!!!!
lo de las braguitas ya ma parecio exagerado (toy kontigo Deunan Knute!!!!!!!!)
la duda sobre :
La cuestion es que segun calculos medicos aunque se pudieran instalar piernas artificiales estas no pueden hacer saltos de superman por que la columna no lo resistiria reventaria solo por la aceleracion al igual que le pasaria al cerebro.
me aprece del todo correcta, pero igualmente, es un manga, hay robots, cibercerebros, ghosts, ...., ,nada de eso es real, asi ke pk tendria ke tener logica lo del cuerpo??
se ke se lo curran para ke parezca lo mas real posible, pero tmb hay cosas ke se les pueden escapar
placeres tu eres libre de ver la serie komo kieras y de darle vueltas a lo ke kieras, y yo respeto lo ke aces y lo encuentro interesante pk demuestras ke te gusta mucho la serie y te gusta ke las cosas sean logicas. pero si empezamos a buscarle la logica a esta serie no acabamos, pk nada de lo ke sale es real, por eso si pegan un bote de 20 metros y aterrizan bien pos claro, son dibujos, pk deberian joderse???
bueno, se ke este post ya debe llevar lo suyo, pero es ke lo he visto ara y no he podido contener las ganas de contestarlo
un saludo a todos!!!!!!
y viva GITS, la mejor serie!!!!!! (komo exagero
)