Pos nada, que no me deja postear una respuesta, me dice que no puedo contestar 2 veces seguidas tan rapido....y ya ha pasado mas de una hora .....pos na. Que me he acordado que tenia una foto de la mi tele por aqui, pero esta apagada, para ver la dreamcast conectada tendreis que esperar hasta el lunes...
Saludos!
Pero es que editar si me deja pero insertar la foto no, tiene que ser desde una URL y la foto yo la tengo en el disco duro y la casillita que sale para insertar imagen desde disco duro cuando creas un post nuevo no sale cuando le doy a editar....
Pedazo de TV Stygies7 Tiene que ser realmente espectacular jugar a la DC en una TV de esas, madre mía. A ver si le haces fotos con jugando con ella, a algún Shenmue, Ikaruga (no la gires, esa sí que no ) o Guilty Gear X... Puede ser una experiencia orgásmica...
hola!
perdon por no contestar pero no tengo internet en mi casa, solo en el curro por eso los fines de semana no posteo, mañana pongo las imagenes de la dreamcast conectada que me lleve la camara y le saque fotos pero se me olvido en casa . La verdad que si que es una pasada, no solo con la dreamcast sino con cualquier cosa que le conectes, el Steel Batallion de XBOX es la puta caña en esta tele . Ayer conecte la dreamcast en la tele que tenia antes (una LG Flatron de 30") y me parecio que estaba jugando en un monitor de ordenador, joder si yo en esa tele lo flipaba y ahora me parece enana de cojones .
Bueno pues mañana posteo las imagenes, no es que se vean como realmente se ven...pero bueno, menos da una piedra
Saludos!