Sobre el power glove (el guante) de NES...

hola a tod@s

Hoy me ha llegado el chisme este y despues de un rato lo he guardado en su caja y me quedo con el mando, hay que armar la de cristo para hacerlo funcionar, luego va un poco regular, no tiene precision :S. De echo me pregunto como el del anuncio puede hacer eso xD

Los que lo habeis probado que pensais??

salu2:)
Traduciendo lo que ha dicho Lucas, digo Gono, es una puta basura.

Yo compré uno hará 3 o 4 años, versión PAL francia. Después de encontrar una tele suficientemente grande pero no tanto como para que no fuera compatible (en una de 14' los cacharros quedaban colgando y en la de 56 era como no ponerlos), intenté jugar a varios juegos, y a cada cual con peores resultados.

Es una puta basura, una mierda, un asco. Sólo vale como cosa curiosa y chula para coleccionar, porque el guante es "molón", sobretodo para aquella época, pero su utilidad es cero, no se puede jugar con esa mierda nada. Es imposible.

Nadie ha hecho mejor review que el Angry Nintendo Nerd (ahora Angry Videogame Nerd). Ahí podeis verle intentar jugar y los resultados reales y despotricar a muerte del cacharro en cuestión.

Fuck, fuck, fuck (joder, joder, joder!) es lo que más oireis, aunque no entendais inglés xD

http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk
Yo creo que con un gran entrenamiento quizas podria aprenderlo a usar pero vamos... donde haya un buen mando que se quie todo.

El mio es PAL italia (pone mattel) pero con el manual y la garantia en frances :S

Es tal inutil como friki...
Por tanto no podía faltar en nuestras colecciones.

El tuyo es tan francés como el mío, porque PAL sólo salió en Francia (tengo entendido).

Aparte de que el manual y la caja en francés no engañan xD
Mattel y con el manual en frances me da que es de canadá
Hasta donde yo sé, mattel no es que distribuyera el power glove sino que lo hizo, junto con otra empresa y nintendo. Es el power glove de Mattel, así que diría que es de Francia. En Francia salieron "todos" los accesorios como el power glove, el robot o la alfombra de deporte.
DevilKenMasters escribió:Hasta donde yo sé, mattel no es que distribuyera el power glove sino que lo hizo, junto con otra empresa y nintendo. Es el power glove de Mattel, así que diría que es de Francia. En Francia salieron "todos" los accesorios como el power glove, el robot o la alfombra de deporte.

La alfombra por lo que se nunca salio de alemania/centro-europa (quizas tambien llego a suecia) y el rob salio en bastante partes de europa mas como uk y paises bajos.

Respecto a mi power glove aunque pone en la caja canada en los manuales y en las pegatinas pone mattel francia asi pues supongo que sera frances :S
tio, es q no usas "el guante del poder" en el juego correcto. En la peli de "the wizard" me parece q lo probaban con el rad racer... lo que hace que me de cuenta lo friki que debe sentirse uno usando el pad ese y las ¿gafas? 3D que venian con el juego [+risas]
piteta escribió:tio, es q no usas "el guante del poder" en el juego correcto. En la peli de "the wizard" me parece q lo probaban con el rad racer... lo que hace que me de cuenta lo friki que debe sentirse uno usando el pad ese y las ¿gafas? 3D que venian con el juego [+risas]

Debes sentir el alma de todos los frikis fluyendo por tu cuerpo y concentrandose en tu mano... xDD Es uno de los artilujios mas frikis que he visto y aún así molaría muchísimo probarlo!! [idea] [idea] [idea] [idea]
Para reunir todo el poder, lo que debes hacer es colocar la NES con el robot en una mesa, y ponerte encima de la alfombra esa de deporte con el power glove en una mano, la zapper en el otro y el casco churro ese de konami en la cabeza.

Eso es el GOD MODE xD
Una cuestión que me ha surgido tras ver el vídeo...
¿Sólo te puedes enfundar el guante éste en la derecha? ¿no hay versión para zurdos?
A eso lo llamo discriminación positiva. No os "permiten" usar esa mierda. Y créeme, os hacen un favor xD
Pues vaya gracia, si ya tiene poca precisión de por sí, si lo tengo que poner en la mano mala...

En la portada de The Wizard lo llevan en la izquierda.. ¬¬ lo tendrá puesto al revés o la imagen estará invertida. >_<

Imagen
DevilKenMasters escribió:A eso lo llamo discriminación positiva. No os "permiten" usar esa mierda. Y créeme, os hacen un favor xD

Yo hasta que vi ese pensaba que el mio estaba mal, es pesimo... lo que me extraña es que pagaras 60€ en su dia por eso y ete lo quedaras :S
El Power glove fue uno de los intentos fallidos de Nintendo para acabar con la industria de los videojuegos. Como el Wii-fit XD XD XD
Zorkky escribió:Pues vaya gracia, si ya tiene poca precisión de por sí, si lo tengo que poner en la mano mala...

En la portada de The Wizard lo llevan en la izquierda.. ¬¬ lo tendrá puesto al revés o la imagen estará invertida. >_<

Imagen

Un juego de la serie aquellos maravillosos años :-O .

Aparte del offtopic, el guante viendo el video parece un truño porque no funciona bien ni con un juego específicamente diseñado para el pero tiene su gracia como objeto de coleccionista.
Yo tengo uno Japones con su "precinto plastico retractilado" asi que ni siquiera lo he llegado a abrir y por lo tanto no se ni como funciona, pero vamos, supongo que sera igual que las jodidas gafas 3D que es de lo mas absurdo que he probado jamas.

Ahora bien, algunas cagadas memorables por parte de Nintendo en alguno de sus perifericos (no, no me metais en el saco a la Virtual Boy que para mi es de lo mejorcito de Nintendo) no hacen sino demostrar la capacidad de innovacion que han tenido desde sus origenes y eso es algo muy de agradecer.

Desde luego, quien o arriesga no gana, y han creado cosas muy risibles que no han funcionado en absoluto, pero han dejado muchas otras que han abierto camino y han sido un gran exito.
El Virtual Boy es una mierda como la copa de un pino, podría decir que hasta peor que el power globo este. Lo demuestran sus ventas, su catálogo de juegos, su monocromorojo mundo y los mareos posteriores a las partidas con él.

No entiendo muy bien como puedes considerar eso de lo mejorcito de Nintendo... aunque para gustos los colores, en tu caso el rojo [risita]

Por otra parte, tampoco comprendo el coleccionismo de comprar algo y ni abrirlo, pero puedo entender que haya gente que lo haga con "juegos", ya que puede jugar con el backup o se compran otro para jugar (no sé qué es peor), pero tener un power glove y no probarlo nunca me parece terrible. Tienes algo en tu colección que no sabes ni como funciona :-(
Partiendo de la base de que yo no baso mi criterio personal en el numero de ventas o en la aceptacion generalizada que pueda tener cualquier articulo, cualquier debate al respecto podria ser gratuito.

Lo que si es discutible es la calidad del catalogo de juegos -si hablabas del numero es otra cosa, pero eso queda claro en el parrafo anterior-, porque a pesar de la escasez, hay juegos de autentica calidad que con su particular sistema de juego no hacian sino incrementar su originalidad y jugabilidad que es algo que yo valoro mucho, pero vamos, para muestra... Wario Land, Teleroboxer, Mario Tenis, Vertical Force...

En cuanto al Power Globe, es tan sencillo como haberlo comprado sin saber que estaba precintado -via yahoo-, recibirlo en casa con el precinto y darme una pena terrible el abrirlo -la vena coleccionista-, asi que tenia pensado pillar otro en mi proximo viaje a Japon para trajinar un poco con él, aunque despues de lo que he leido al respecto ya no lo tengo tan claro.
Dorae-MON escribió:Partiendo de la base de que yo no baso mi criterio personal en el numero de ventas o en la aceptacion generalizada que pueda tener cualquier articulo, cualquier debate al respecto podria ser gratuito.

Eso es irrefutable :o

Y comprendo lo de que te diera pena abrirlo. Yo lo probé un día y me dio tanto por culo que no lo he usado más... es un asco xD
lo que me he podido reir con el analisis del nintendo nerd ese [carcajad]
21 respuestas