No. Lo resumiré todo lo que pueda.
En una tienda física compré una DS Lite. El caso es que me enteré gracias a estos foros de que era Americana y el cargador era uno falso (por que el americano no vale en españa). A parte de eso, me la dieron sin el lápiz de repuesto (cuando se lo dije me dieron uno falso también), con un cartucho DSTT falso y una micro SD que va con un adaptador Kingston (el cual no funciona, y básicamente lo añaden para que te creas que la micro SD es Kingston, pero no lo es).
Bueno, lo he denunciado a consumo y bla bla bla... El caso es que ahora lo de la tienda se han cagado y han escondido las DS falsas y han puesto una Europea que es verde, y que me juego el cuello a que es una DS que pusieron en el escaparate con el trasto del Gitar Hero y que ademas ellos utilizaron delante mío (y la tenian llenita de mierda).
Me estoy viendo que ahora me van a intentar colar esa consola requete sobada para que me calle, por que como es Europea... Pero no me fío ni un pelo y por eso necesitaba saber si la consola viene con precinto de fábrica, para tener alguna prueba de que la consola está usada.
Ya se me ocurrirá algo, pero admito ideas.
Gracias!