Sobre el precio de la luz este mes

Hola a tod@s

Me acaban de pasar la luz este mes y me han cobrado casi el doble de lo normal por mes pero esta vez sólo en un mes... el mosqueo es enorme con esta panda de ladrones. Soy al único que le han pegado una clavada este mes? Ha habido una subida más grande de la normal o es que me has dado la pua porque sí?

un saludo

PD: Uso la tarifa regulada normal (la TUR creo que se llamaba, que ahora es PVPR).
Te han cambiado el contador??
semerjet escribió:Te han cambiado el contador??

Que yo sepa no... aqui no han llamado ni dicho nada.
KAISER-77 escribió:
semerjet escribió:Te han cambiado el contador??

Que yo sepa no... aqui no han llamado ni dicho nada.

No dicen nada, te lo cambian, mira en el cuarto de contadores si los han cambiado, estan dando muchos problemas.....

Otra cosa es que pueden que se hayan equivocado al mirar el contador.
Yo creo que tiene que ver con la factura real/estimada.

Una de dos, o la factura de este mes es estimada y te han cobrado lo que les ha dado la gana (no han mirado el contador), en cuyo caso te descontarán el exceso el mes que viene, o fue el pasado que lo hicieron de forma estimada y te cobraron de menos, así que ahora han compensado.

Eso, o es que te has pasado con los adornos navideños. [poraki]
Lo del contador puede ser uno de los motivos. Otro es que este trimestre había una subida de luz, lo leí en un hilo del foro, ya no me acuerdo si fue aquí en misce o en otro.

En mi bloque han cambiado los contadores, veremos a ver que sorpresa trae.
A mi, no se por que cojones, me la llevan estimando dos meses, la hostia va a ser pequeña..
goto escribió:A mi, no se por que cojones, me la llevan estimando dos meses, la hostia va a ser pequeña..

Por teléfono les puedes pasar la lectura del contador.

Al final les haces el trabajo a ellos cuando te cobran por ellos. Antes te mandaban una persona a que te leyese el contador. Ahora eso se lo ahorran...

El gobierno debería de sacar una ley para que nunca te pudieran cobrar una estimación.
Pues a mi el comercial de Iberdrola me dijo que nunca haces facturas estimadas........
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LLioncurt escribió:Yo creo que tiene que ver con la factura real/estimada.

Una de dos, o la factura de este mes es estimada y te han cobrado lo que les ha dado la gana (no han mirado el contador), en cuyo caso te descontarán el exceso el mes que viene, o fue el pasado que lo hicieron de forma estimada y te cobraron de menos, así que ahora han compensado.

Eso, o es que te has pasado con los adornos navideños. [poraki]

Mu bueno jajja. Pero los tiros pueden ir por ahi. El tema del consumo estimado y tal, aunque eso suele pasar en verano que no leen los contadores.
King Isbu escribió:
goto escribió:A mi, no se por que cojones, me la llevan estimando dos meses, la hostia va a ser pequeña..

Por teléfono les puedes pasar la lectura del contador.

Al final les haces el trabajo a ellos cuando te cobran por ellos. Antes te mandaban una persona a que te leyese el contador. Ahora eso se lo ahorran...

El gobierno debería de sacar una ley para que nunca te pudieran cobrar una estimación.

No, si la lectura la tienen reportada, pero el otro día cuando me llegó la factura tenía tanto Noviembre como Diciembre en blanco, así que se han limpiado el culo con el gasto..
10 respuestas