› Foros › PlayStation 3 › General
Lorkmc escribió:Coste? ninguno, solo que en españa nos toman por tontos, pero vamos aqui y en las conexiones y en las llamadas y en todo.
Sabes porque? porque mientras que por ejemplo en francia ya llevan unas cuantas huelgas generales para protestar contra eso (Huelgas de semanas incluso) aqui el español medio no hace nada, hasta que el dia demos un puñetazo en la mesa y hagan una rebaja.
Y por cierto, hay alguna tienda que venga de uk que lo pueda pagar por contrarembolso?
Lorkmc escribió:Pues esa diferencia de dinero es simplemente porque no nos quejamos somos conformistas, sacan algun nuevo y vamos todos a comprarlo corriendo...
Si en 2 semanas nadie comprara NADA en esas tiendas estoy seguro de que harian alguna rebaja.
Keihanzo escribió:En realidad en UK los juegos siempre han valido lo mismo que aquí y que en toda Europa, lo que ocurre es que la libra está devaluada con respecto a su valor normal y por eso nos salen los juegos más baratos. También tenemos que tener en cuenta que Amazon y compañía son tiendas online (con lo que se ahorran la mano de obra) que hacen pedidos monstruosos y por eso se pueden permitir ponerlos más baratos que en las tiendas físicas de UK.
En fin, me hace gracia eso de que en España nos toman por tontos, vete a Francias o Alemania, verás como los juegos valen exactamente lo mismo que aquí.
...Y para el que no se haya dado cuenta, jugar a videojuegos, sobre todo en consola, es un vicio caro.
Plage escribió:Keihanzo escribió:En realidad en UK los juegos siempre han valido lo mismo que aquí y que en toda Europa, lo que ocurre es que la libra está devaluada con respecto a su valor normal y por eso nos salen los juegos más baratos. También tenemos que tener en cuenta que Amazon y compañía son tiendas online (con lo que se ahorran la mano de obra) que hacen pedidos monstruosos y por eso se pueden permitir ponerlos más baratos que en las tiendas físicas de UK.
En fin, me hace gracia eso de que en España nos toman por tontos, vete a Francias o Alemania, verás como los juegos valen exactamente lo mismo que aquí.
...Y para el que no se haya dado cuenta, jugar a videojuegos, sobre todo en consola, es un vicio caro.
Entonces me estas diciendo que en game.co.uk no tienen trabajadores???? osea que las tiendas que habra el UK las personas de alli son maquinas no¿?, y weno que decir de amazon, pasate por el foro de mangaanime que pusieron un video de el almacen de amazon y mira a ver si no tienen gente trabajando alli, en lo que si estoy de acuerdo es en lo de la libra
Keihanzo escribió:Plage escribió:Keihanzo escribió:En realidad en UK los juegos siempre han valido lo mismo que aquí y que en toda Europa, lo que ocurre es que la libra está devaluada con respecto a su valor normal y por eso nos salen los juegos más baratos. También tenemos que tener en cuenta que Amazon y compañía son tiendas online (con lo que se ahorran la mano de obra) que hacen pedidos monstruosos y por eso se pueden permitir ponerlos más baratos que en las tiendas físicas de UK.
Entonces me estas diciendo que en game.co.uk no tienen trabajadores???? osea que las tiendas que habra el UK las personas de alli son maquinas no¿?, y weno que decir de amazon, pasate por el foro de mangaanime que pusieron un video de el almacen de amazon y mira a ver si no tienen gente trabajando alli, en lo que si estoy de acuerdo es en lo de la libra
No reduzcas la cosa al absurdo.
No es lo mismo tener un gran almacén, trabaje quien trabaje en el, que una tienda física pidiendo cantidades limitadas de cada uno de los juegos, pagando sus impuestos y teniendo a varias personas trabajando, etc.
Si te vas al reino unido y te pasas por alguna tienda de videojuegos verás como los precios no son tampoco los de las webs desde las cuales importamos.
Lord Othar escribió:has tenido mala suerte compañero, por gracia o desgracia no todos los tenderos son asi, y te lo digo porque conozco gente de este foro (no personalmente) y de otros trabajadores de tiendas patrias que me han ayudado mucho en temas que desconocia de la ps3.
no es por justificar la actitud del tendero pero supongo que lo mismo tienen algo de "presión" de sus jefes para que haya ventas/reservas, o tal vez sea que les dan bonificaciones. A mi me ha ocurrido tu mismo caso, pero muy educadamente les he dicho "se lo agradezco pero no me interesan más compras" o directamente "gracias pero no me interesa, se lo agradezco por su interes".
Con esto te quiero decir que siempre te puede tocar alguien muy pesado en cualquier lado, no sólo en estos sitios de compra-venta, o todo lo contrario de gente muy amable.
Un saludete.
Su Sosio escribió:Y ya no son las tiendas,que me deciis del precio de los juegos por descarga,casi los mismo(o los mismos)que en fisico....que timada.
Tearain escribió:Al final es eso, lo que tu dices: ser educado y pasar del tema. Todo sea por la bendita sección de 2ª mano, que ahí si está mi interés.