Sobre el precio de los Smartphones

Hola a todos ;)
Soy estudiante (osea, sin un duro xD) y estoy enamorado del Galaxy S2, el problema es que no puedo ni pagar 40€ al mes para que me lo dejen "bien" de precio las operadoras, ya que gasto 5 o 6 euros mas o menos, y quiero saber si alguien que este metido en el mundillo sepa cuando se podrá comprar de segunda mano por un precio que ronde los 250€ libre para usarlo con una OMV barata. Ahora lo más barato que he visto son 320€ que se me escapa bastante :-|
Bajará cuando salga el 3, pero quizás podrías pensar en otro modelo. No hace falta tener el mega top de Android, ya hay muchos de gama media-alta que seguro que te irían bien por ese precio
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
buscalo LIBRE de segunda mano en alguien que no lo venda a precio de nuevo.
Los moviles siempre hay que comprarlos libres !!! y estar en pepephone o similar.
Has pensado en una alternativa de otra marca?

Los motorola por ejemplo, el Atrix no está nada mal.
También puedes mirar si los de vodafone siguen estando empanados y ver si sale más barato contratar la mayor tarifa y darte de baja en el acto, hay gente que con la penalización de 100€ le salía más rentable hacer eso que comprarse el móvil xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ya no cuela.

no veo mas allá de samsung , apple o sony xperia ... el resto KK
Doneuronal escribió:ya no cuela.

no veo mas allá de samsung , apple o sony xperia ... el resto KK

Si, ya...cuentanos mas...
Madre mia lo que hay que leer...
Pero si me compro alguno que no me gusta demasiado, luego no estoy agusto del todo xD
Tambien me gusta el Galaxy S normal, algo más economico, pero dentro de poco estará desfasado...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DavidPSN escribió:Pero si me compro alguno que no me gusta demasiado, luego no estoy agusto del todo xD
Tambien me gusta el Galaxy S normal, algo más economico, pero dentro de poco estará desfasado...

pues por eso compra en segunda mano libre y si no te convence vendes facilmente y pruebas con otro, no te ates a compañias.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Doneuronal escribió:ya no cuela.

no veo mas allá de samsung , apple o sony xperia ... el resto KK


Colega, te luces en todos los hilos... me da a mi que de esto no tienes mucha idea.
Me lo pille en Yoigo por 289 con una tarifa de 8 euros al mes, no se a que precio estara ahora.
pues por eso compra en segunda mano libre y si no te convence vendes facilmente y pruebas con otro, no te ates a compañias.[/quote]

Totalmente de acuerdo,no me ato yo 24 meses a una compañia ni muerto...
podría ser buena opción que te pillaras un i9000 en buen estado de segunda mano y lo pruebes, si no te parece suficiente lo vendes y listo.
Hombre puedes probrar el HTC Sensation que es practicamente igual que el SGS2 salvo el procesador que es tegra2 y tiene 736mb de ram, o el Samsung Galaxy R que tiene la pantalla mas pequeña, creo que es de 4,1" o algo asi, tiene procesador tegra2 y 1gb de ram, vamos que es la version tegra del SGS2, no se hay muchos modelos buenos, esos dos los suelen vender de 2º mano libres sobre los 250€-280€, tambien puedes mirar el LG Optimus 2x o el LG Optimus 3D, pero a mi ya LG no me la cuela con sus moviles xD

Doneuronal escribió:ya no cuela.

no veo mas allá de samsung , apple o sony xperia ... el resto KK


Si claro eso dices ahora, antes samsung y sony eran una patata, ahora son los buenos, esto va a temporadas, pero vamos solo limitarte a esas marcas, luego te pierdes moviles tremendos como el nexus one o el nexus s, vamos si me dices que lg es una mierda pues no te lo niego, pero motorla esta bastante bien al igual que htc
14 respuestas