Beeboop escribió:
sigo diciendo: si no t gusta wii, no la compres, iwata no te va a violar, y encima si dejas de postear tonterias komo esta, pues los usuarios de este foro t lo agradeceremos muchisimo
he dicho
perdona, pero no he faltado al respeto a nadie, de hecho hay veinte hilos más "chorras" de lo que pueda ser el mío. Simplemente estaba constatando un hecho, no es un hilo de "¿y cuantos juegos te compras el día de salida? o "¿te la comprarás el primer día o esperarás 1 día para dormir mal esa noche y que te preste más?"
NO me fastidies. lo que trataba de decir (y hay gente que ha contestado entendiéndolo) es que para haber sacado la wii con toda esa filosofía de "barata - o mejor dicho, más barata que "las otras" y la de "para toda la familia"), me parece un precio un poco caro el de los controladores adicionales (joder, son 60 €).
Yo sé muy bien lo que me puedo o no gastar y ya sé que Nintendo es una empresa...bla bla bla...beneficios bla...bla...bla....
Pero entonces no tiene sentido ninguno de los hilos de la PS3 por sus 600€. Me parece cojonudo que cueste eso, de hecho, podría costar 750€ a pelo. Joder, Sony también es una empresa...etc...etc...etc... pero no va por ahí intentando convencernos que nos saca la consola "por nosotros"
Por último: si te ofende mi post, ni te molestes en contestarlo, pasa de él y a leer el siguiente. Es lo que hago yo con la mayoría de los "inuthilos" que hay por ahí.
un saludo