Sobre el precio "oficial" y "extra" oficial de Wii

suena bien....¿eh? que la consola salga a 250€. Es un precio atractivo.

Muchos papás y mamás se la comprarán al nene (o nena, ¡esperemos!) porque es barata y viene con un juego de regalo.

Pero ¿qué pasa cuando se den cuenta que?:

- hay que comprar otro mando pa que juegue con el hermano o amigos. No sólo hay que comprar 1 mando, sino 2: el wiimote y el nunchako, que entre los 2 suman casi 60 euros, señores.

- con ese juego de "demos" no da para nada y el crio se ha encaprichado con ese del duende con traje verde y espada, o ese otro de los conejos: Pues otros 50 euros para navidades (que será 2 semanas después de la salida de la consola).

O sea, y ahora no hablo de papis solamente:

¿estáis metiendo dinero suficiente en la hucha? Porque todos querremos compartir la "wii experience" con novia, novio, amigos, etc....así que de 250 euros, nada: 360 €

Gracias Nintendo, por sacar la Wii en Europa más tarde, así leeremos opiniones y veremos videos de juegos antes de meter la pata con un juego que luego sea una verdadera pifia.

Y gracias a tiendas como Game (y no curro en ellas, pero es la única de mi ciudad que vende de segunda mano).
pero esto pasa en todas las consolas [mad]
BarceyKen escribió:pero esto pasa en todas las consolas [mad]

eso digo yo ein?

en las demas consolas te viene con 4 mandos y 4 juegos?
mrbadnews escribió:suena bien....¿eh? que la consola salga a 250€. Es un precio atractivo.

Muchos papás y mamás se la comprarán al nene (o nena, ¡esperemos!) porque es barata y viene con un juego de regalo.

- hay que comprar otro mando pa que juegue con el hermano o amigos. No sólo hay que comprar 1 mando, sino 2: el wiimote y el nunchako, que entre los 2 suman casi 60 euros, señores.

- con ese juego de "demos" no da para nada y el crio se ha encaprichado con ese del duende con traje verde y espada, o ese otro de los conejos: Pues otros 50 euros para navidades (que será 2 semanas después de la salida de la consola).

¿estáis metiendo dinero suficiente en la hucha? Porque todos querremos compartir la "wii experience" con novia, novio, amigos, etc....así que de 250 euros, nada: 360 €

Gracias Nintendo, por sacar la Wii en Europa más tarde, así leeremos opiniones y veremos videos de juegos antes de meter la pata con un juego que luego sea una verdadera pifia.

Y gracias a tiendas como Game (y no curro en ellas, pero es la única de mi ciudad que vende de segunda mano).
Solo tengo que decir una cosa :

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:en las demas consolas te viene con 4 mandos y 4 juegos?

las demas consolas estan pensadas para k las utilize toda la familia?? cuantas familias hay de una sola persona?? se entiende por familia a mas de dos...digo yo...asik no veo tan fuera de tono el mensaje.
La verdad esk en el wiisports ni probare el beisbol pk me aburre soberanamente, y lo divertido, en el tenis y en el juego de bolos, sera hacer una partida a dobles...no solo, asik casi casi obligan a k te compres el segundo mando.
(si nos hubieran puesto el precio al cambio CORRECTO con los 50 euros k nos hubieramos ahorrado habria caido, en todas las casas, el segundo mando).
ilas escribió:
las demas consolas estan pensadas para k las utilize toda la familia?? cuantas familias hay de una sola persona?? se entiende por familia a mas de dos...digo yo...asik no veo tan fuera de tono el mensaje.
La verdad esk en el wiisports ni probare el beisbol pk me aburre soberanamente, y lo divertido, en el tenis y en el juego de bolos, sera hacer una partida a dobles...no solo, asik casi casi obligan a k te compres el segundo mando.
(si nos hubieran puesto el precio al cambio CORRECTO con los 50 euros k nos hubieramos ahorrado habria caido, en todas las casas, el segundo mando).

Pero lo que el te esta diciendo que en que consola trae mas de un mando y mas de un juego
ilas escribió:(si nos hubieran puesto el precio al cambio CORRECTO con los 50 euros k nos hubieramos ahorrado habria caido, en todas las casas, el segundo mando).
a los 250€ quitale el 16% que nos cargan en impuestos y te saldrá el verdadero precio de Wii xD
Por cierto, a los de USA sobre esos 250$ en la misma tienda les suben un 6% o 7% de "taxes" así que... tampoco nos sale tan cara en comparación de ellos.
Además, de toda la vida ha sido así en territorio PAL xD
Aqui la peña se flipa mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de darle al hass porfavor que ya no sabes ni lo que dices :p
Es que las otras consolas como vienen con 5 o 6 juegos estrellas de regalo al comprarlas y vienen ya con 4 mandos pues no hace falta comprarlos, pero Wii sí.

Lo que hay que leer... Y por cierto, yo no llamaría de momento tan libremente "demos" al WiiSports, primero habrá que ver que ofrece este juego.

Son ganas de sacarle faltas a las cosas [qmparto]
solución: pedir los que podamos la wii pelada (con wiisports) a la family como regalo de navidad, y por nuestra cuenta comprarnos... pack "wiiplay+2º conjunto de mando" y un juego con consistencia (Red Steel, Zelda...)

Nos pagan 250, y nos gastamos unos 90. No está mal y tienes opciones pa rato xD

Pd.: es mi plan al pie de la letra.
pero esto pasa en todas las consolas

+1

Da mas miedo pensar q el niño se encapriche con la PS3, q con lo q cuesta y luego tengan q comprar un mando para el hermano y se le encapriche ese juego de un viejo q fuma con un parche en el ojo q tiene un hermano gemelo del q solo queda un brazo q se ha puesto otro viejo al q se le pira la pinza

Eso da mas miedo aun, vamos yo soy padre y entre el dinero y la historia resumida a lo bruto del juego me da algo :P

Chau
unkblog escribió:a los 250€ quitale el 16% que nos cargan en impuestos y te saldrá el verdadero precio de Wii xD
Por cierto, a los de USA sobre esos 250$ en la misma tienda les suben un 6% o 7% de "taxes" así que... tampoco nos sale tan cara en comparación de ellos.
Además, de toda la vida ha sido así en territorio PAL xD
Yo le quitaria el 25% que es el impuesto maximo de los paises de la zona euro para consolas y el que ellos toman como estandar, lo que nos deja un precio de 200€ sin impuestos, solo 3€ mas que el precio americano sin impuestos, lo que nos jode a nosotros que el impuesto es del 16% ya que si usasen nuestro impuesto como base nos saldria a 232€, eso si los de Nintendo supercontentos con el beneficio extra.
mrbadnews escribió:suena bien....¿eh? que la consola salga a 250€. Es un precio atractivo.

el otro dia me compré la play 3 (ts, no se lo digais a nadie, k se supone k es un secreto!) y venia con todos los juegos de salida (versiones betas, no acabadas, claro, k aun no han salido), 24 mandos (y en cada uno de ellos ponia -> por si sois muchos) y en un rinconcito de la caja 200€ por la jeta...

[modo ironik off]

en todas las consolas pasa eso, xk ya me dirás a ver k konsola en su lanzamiento viene kon 2 mandos y un juego megabrutal de regalo...

anda! ninguna!

sigo diciendo: si no t gusta wii, no la compres, iwata no te va a violar, y encima si dejas de postear tonterias komo esta, pues los usuarios de este foro t lo agradeceremos muchisimo

he dicho
Beeboop escribió:

sigo diciendo: si no t gusta wii, no la compres, iwata no te va a violar, y encima si dejas de postear tonterias komo esta, pues los usuarios de este foro t lo agradeceremos muchisimo

he dicho

perdona, pero no he faltado al respeto a nadie, de hecho hay veinte hilos más "chorras" de lo que pueda ser el mío. Simplemente estaba constatando un hecho, no es un hilo de "¿y cuantos juegos te compras el día de salida? o "¿te la comprarás el primer día o esperarás 1 día para dormir mal esa noche y que te preste más?"

NO me fastidies. lo que trataba de decir (y hay gente que ha contestado entendiéndolo) es que para haber sacado la wii con toda esa filosofía de "barata - o mejor dicho, más barata que "las otras" y la de "para toda la familia"), me parece un precio un poco caro el de los controladores adicionales (joder, son 60 €).

Yo sé muy bien lo que me puedo o no gastar y ya sé que Nintendo es una empresa...bla bla bla...beneficios bla...bla...bla....

Pero entonces no tiene sentido ninguno de los hilos de la PS3 por sus 600€. Me parece cojonudo que cueste eso, de hecho, podría costar 750€ a pelo. Joder, Sony también es una empresa...etc...etc...etc... pero no va por ahí intentando convencernos que nos saca la consola "por nosotros"

Por último: si te ofende mi post, ni te molestes en contestarlo, pasa de él y a leer el siguiente. Es lo que hago yo con la mayoría de los "inuthilos" que hay por ahí.

un saludo
A mi realmente no me importa q me quiten 20 € (Q tampoco es mucho y con los porcentajes de descuento en tiendas se nos queda igual), si luego con el beneficio q se sacan por cada consola vendida aqui en Europa añaden canales y crean mas juegos los de Nintendo, cosas q puedan estar bien y beneficien a la consola, las demas compañias han tenido o tendran perdidas de primeras y esto podria influir en q no pueden implementar mas cosas para la consola si no hay dinero y tengan q esperar mas, pero si Nintendo saca de primeras beneficios como han dicho, esto se añade a mas juegos por parte de Nintendo y mas canales y cosas supongo, porq quieren q Wii llegue alto y se lo estan montando bien, lo de los canales puede llegar a estar muy bien si se lo saben montar, otra cosa q luego tambien por cada canal q queramos añadir tengamos q pagar, q Nintendo ha dicho q tendremos q pagar, pero espero q no sea por todos y algunos sean como actualizaciones, porq si no vaya palo [+risas]

Chau
cuando ha dicho nintendo que tendremos que pagar por nuevos canales? Muy buenos tendran que ser para que pague por ellos en ese caso
Bueno... me retiro del foro Wii hasta que la Wii sea lanzada en diciembre, ya entrare ese dia para deciros que tal esta... por que yo flipo mucho en la seccion Wii, jajaja no se si es que hay muchos listos o que, pero ya me cansa leer siempre las mismas chorras... Tanto cuesta pensar que es un producto mas? ya esta, un producto, como si fuese un una barra de pan... y que pasa que Nintendo le debe algo a sus seguidores?? jajajaja, yo siempre e tenido nintendos y no creo que les deva nada... aqui han puesto un producto en la mesa, el dia 8 de diciembre a 250€ con sus respectivos mandos y juegos a sus precios, que te gusta, pues lo compras... que no te gusta pues no lo compras... que piensas que te timan, pues no lo compras... sera por negocios en el mundo que no timan jajajaja... no se, no entiendo tanta pijada rara...

Que nintendo gana dinero y no pierde... joer, pues de puta madre por ellos, el sueño de toda empresa, sacar algo y no tener perdidas... pero be, lo dicho, que me retiro de esta parte del foro una temporada, que esto asi no puede seguir, que la vida es mas que el precio de la Wii.

Saludos y hasta la proxima compañeros...
Que me he enterado que la Wii la regalan comprando el periodico....vamos, hombre!!

No llega el precio al gusto de nadie, parece.

Como dijo un post anterior: si te gusta la compras, y punto.
Que sea una consola "familiar" no quiere decir que se pueda jugar "a la vez" si no que la puede usar toda la familia. O algo.

Por mi parte no pienso comprarme ningún mando. Yo y tres colegas vamos a comprar la consola el día de salida y ya tenemos suficientes mandos entre todos xD

Que putas ganas, joer!
Como ya te han dicho, todas las consolas son asi, el precio no es mas caro ke en el resto del mundo, pero claro, la mayoria sois jovenes y no conoceis la vida real donde existen impuestos, tasas, etc ... Y claro, como no lo sabeis, no sabeis a kien kejaros. No se, me parece ke mas de uno cuando empieze a trabajar se va a llevar un buen susto cuando vea como le baja la nomina, pero claro, tambien sera culpa de Nintendo ke en este pais la vida sea asi (algo ke no critico, en usa no hay IVA en algunas zonas, no les kitan sueldo, etc ... Pero por ejemplo, no tienen seguridad social).

Y por lo de consola familiar ... No se si durante este año todos hemos visto los mismos videos, pero no os preocupeis, aki estoy yo para iluminaros :D.

Golf, beisbol, etc ... Bastantes de esos juegos solo usan un mando ... ¿Porke? Porke juega uno detras de otro :O :O :O :O . Flipante. Por no hablar de ke la otra gran mayoria (de momento) no utiliza el nunchaku...
Sobre el mando:

Es normal que sea caro, teniendo en cuenta todo lo que lleva: tilts, acelerometros, vibracion, altavoces, puntero...(La G-Con 2 que me compre hace 3 años me costó 100€ con el Ninja Assault y solo lleva puntero)

Pero si os dais cuanta en la mayoria de juegos multijugador no necesitaremos un segundo nunchaku, comprovareis que esos 60€ se pueden convertir en 40€
vacil escribió:cuando ha dicho nintendo que tendremos que pagar por nuevos canales? Muy buenos tendran que ser para que pague por ellos en ese caso

Oficial Nintendo escribió:El Canal Tienda Wii es el punto de compra y descarga de juegos de la consola virtual y de nuevos canales de Wii. Podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y con la Wii Point Card (tarjeta de puntos Wii), disponible en las tiendas que vendan la consola Wii.

Tampoco esq diga q tendremos q pagar, como dice hay se pillaran en la tienda y pone compra y descarga, asi q no estoy muy seguro, esto se vera mas adelante

Como dices, muy buenos tendran q ser para pagar por ellos, aunq lo veo una estupided, te venden la consola como si los Canales Wii fueran la leche, asi q no creo q tengamos q pagar por ellos, porq supuestamente es algo q ya nos dan, y tampoco se q seria tan interesante como para pagar por ello

Chau
Pues los juegos precisamente no me parecen baratos, me parecen lo "normal", asi ke no se exactamente a ke se refiere ¬¬. Espero al menos encontrar bastantes contenidos gratuitos.
Lo que a mi no me ha gustado es que para una compañia que saca una consola que tecnologicamente no le va a reportar perdidas en los inicios y viendo que las otras 2 son mas caras se aprovecha y pone el precio que le sale de los webos, y no solo eso si no que encima te obliga a comprarle el nintendo sports de los webs que bien se lo podian meter por el culo y sacar la consola a 199 euros sin juego que seguirian ganando pasta y la gente podria elegir el juego que quisiera, ahora tienes que pagar tambien el nintendo sport con la consola y luego a parte comprarte el juego que quieras... [buaaj]

Seguramente me la acabe comprando igual pero me sorprende que nadie haga hincapie en la descarada estrategia de nintendo por hinchar los precios.

SaLu2.
anda q...
los q se pillen la ps3 para jugar entre 4 al fifa

600€+70€ el juego (eso si no sube a 80 porque "esta en un blu ray") + pongasmos 40€ el mando... y esperemso q sony no cobre por alguna jilipollez para 4 mandos como asta ahora

esos si q van a sufrir
Imagen
soy la competencia pero podre comprarlas todas i lo que quiera leru leru *tono burlon cantando* :Ð
ElChabaldelPc escribió:anda q...
los q se pillen la ps3 para jugar entre 4 al fifa

600€+70€ el juego (eso si no sube a 80 porque "esta en un blu ray") + pongasmos 40€ el mando... y esperemso q sony no cobre por alguna jilipollez para 4 mandos como asta ahora

esos si q van a sufrir

Pues 600+70+40+40+40 = 790 euros.
TromDS escribió:Tanto cuesta pensar que es un producto mas? ya esta, un producto, como si fuese un una barra de pan... y que pasa que Nintendo le debe algo a sus seguidores?? jajajaja, yo siempre e tenido nintendos y no creo que les deva nada... aqui han puesto un producto en la mesa, el dia 8 de diciembre a 250€ con sus respectivos mandos y juegos a sus precios, que te gusta, pues lo compras... que no te gusta pues no lo compras... que piensas que te timan, pues no lo compras... sera por negocios en el mundo que no timan jajajaja... no se, no entiendo tanta pijada rara...

Que nintendo gana dinero y no pierde... joer, pues de puta madre por ellos, el sueño de toda empresa, sacar algo y no tener perdidas...

Se podrá decir más alto pero no más claro.
Troll.

Vete ahorrando para la PS3 y déjanos esos "problemas" a nosotros y a los "papás" [jaja] que los solucionaremos rápidamente.

Hasta
28 respuestas