sobre el primer need for speed de 3DO

nada ,es ke me interesa conocer el inicio de esta importante saga de Electronic Arts que ha llegado hasta nuestros dias , y el caso es ke tengo una 3DO con el Overdrivin´ (es decir,la version japonesa del primer Need for speed ) , y me gustaria saber que diferencias encontramos entre este juego y el Need for speed que salió en occidente ...,más que nada por saber si me estoy perdiendo algo (independientemente de las cuestiones del idioma...) , no sé ,por ejemplo si hay más circuitos ,si estos son diferentes , si hay más coches a elegir , si hay videos interesantes que no tenga la version japonesa , etc ...
ahora me entero de que habia una edicion japa del primer NFS para 3DO llamada overdrivin

yo creo que sera igual cambiando solo el idioma, pero no lo se con seguridad.

saludos.
en sus tiempos la version psx o saturn se veían de muerte

supongo esta versión era la mejor no? y luego la de saturn
neo_geo_aes escribió:en sus tiempos la version psx o saturn se veían de muerte

supongo esta versión era la mejor no? y luego la de saturn

Creo recordar que la mejor version es la de saturn, y la peor la de play, aunque esto ultimo no estoy seguro.

Pero la de saturn tenia mas trafico y mejoras graficas en cosas puntuales.
Para mi la mejor versión fue si duda la de 3DO... Además, me encantaba el modo ése en el que sólo consistía en conducir bien y si cometías una infracción, la poli iba a por ti... ¡GENIAL!
Sin lugar a dudas la mejor version del primer Need for speed es la de 3DO la de Psx era lamentable te quedabas ciego al intentar ver al final de la carretera para poder adelantar,de verdad al cabo de un rato de jugar te dolia hasta la cabeza del nivel de concentracion que requeria ya que tenia una deficion pesima.
Os lo digo por propia experiencia ya que tuve los dos,el de 3DO es una delicia,en el primer video de la revista Ultima Generacion lo teneis para poder verlo.
Por desgracia nunca he jugado a la 3DO, el primer NFS de PSX no me gustaba nada de nada.
Yo en su día jugué a la de pc y no estaba nada mal, chutaba que se las pelaba en mi pentium 150 [carcajad] [carcajad] , recuerdo que le gustaba hasta a mi padre.
Sin duda al needfor que mas me e viciado a sido al 2, me acuerdo que siempre ibamos con el mclaren (o con el dinosaurioo [toctoc] )
las de saturn y PS1 (ambas) son muy inferiores a las de 3DO y PC.

saludos.
El need for speed 1 fue de los primeros juegos que probe en mi recien estrenado pentium 120 y me parecio la rehostia. Es mas, aun a dia de hoy me parece un juego genial. El control de los coches realista, sus interiores, los sonidos del motor, los recorridos por carreteras con trafico... Grandisimo!

Menuda decepcion me lleve cuando me hice con el 2... parecia de dibujos animados. No fue hasta el porsche challenge que volvi realmente a disfrutar con un enano con un nfs.
Gunn escribió:El need for speed 1 fue de los primeros juegos que probe en mi recien estrenado pentium 120 y me parecio la rehostia. Es mas, aun a dia de hoy me parece un juego genial. El control de los coches realista, sus interiores, los sonidos del motor, los recorridos por carreteras con trafico... Grandisimo!

es que el primer NFS lo que en realidad era un "remake" de los primeros test drive (y hechos por la misma gente).

despues cambio la politica. Habia que hacer el juego mas apto para el mercado de consolas japas. :(

saludos.

pd. porsche challenge era un toston.Para mi es el peor NFS de todos.
GXY escribió:pd. porsche challenge era un toston.Para mi es el peor NFS de todos.

No se porque dices eso... Si realmente te gusta un juego de conduccion donde los cohes se comporten de modo realista, el challenge era la leche. Con volante era toda una experiencia. Ademas los escenarios y graficos de los coches me parecen buenisimos para la epoca.

El High stakes si que es una patata, para mi gusto
Pues para mí el NFS Porsche es de los mejores de todos los NFS;
por la recreación de los modelos, y por el recorrido por la historia de la marca Porsche que te pegas mientras juegas. Un juegazo.
Menos mal que alguien tambien opina como yo... me habia quedado un poco "pa'lla" tras la opinion de gyx [mad]
Cada vez que alguien llama Porsche Challenge al NFS5, Dios mata a un gatito. Por favor, pensad en los gatitos...

El título es Porsche Unleashed (en USA) o Porsche 2000 (en Europa). El Challenge era uno de Sony para PS1 que no tenía nada que ver con los NFS.

Saludos.
Coñe, es verdad! Vaya ida de olla!
r09 escribió:Cada vez que alguien llama Porsche Challenge al NFS5, Dios mata a un gatito. Por favor, pensad en los gatitos...

El título es Porsche Unleashed (en USA) o Porsche 2000 (en Europa). El Challenge era uno de Sony para PS1 que no tenía nada que ver con los NFS.

Saludos.

Vamos a ver... haciendo cuentas gracias a este hilo se han matado a ver a ver un total de 3 gatitos.

Enhorabuena a los participantes! :Ð :Ð
Domo-kun estara contento! xD
18 respuestas