Sobre El Pro 7 (duda)

buenas gente pues vereis, hace un tiempo un kolega me dijo ke el pro 7 iba a ser exklusivo de la 360, y yo le dije ke no me lo creia , pero hoy otro amigo me ha dicho lo mismo, alegando ke lo habia leido en una revista.. en fin.. yo no me lo creo, pero ke pensais vosotros ?

alguno tiene datos ?

saludos
El Pro 6 es exclusivo en las consolas de nueva generación en la 360

Del 7 todavía no se sabe nada

Saludos [chulito]
Tronco Billy escribió:El Pro 6 es exclusivo en las consolas de nueva generación en la 360

Del 7 todavía no se sabe nada

Saludos [chulito]

Pero como si lo supiéramos... el pes7 saldrá segurísimo para ps3 (conjetura por la pondría una mano en el fuego [fumando] )

Saludos
Creo que ya se ha confirmado que el pro7 sale para PS3 y 360.

(Obvio)
De haber exclusivida en PES, con la PS3 en el mercado...sería mas probable que fuera para PS3
no os ralleis, el pro 7 , sera el juego que si de cartel porfin au njeugo de futbol en la nueva generalcion,y si saldra para la 360 y la PS3,es más no solo no sera exclusivo, para 360 si no que el jeugo esta siendo realizado tomando como base el chip CELL de la PS3 (eso no quiere decir uq valla pero en la 360, se verá igual de bien) y lleban trabajando con este juego para esta generación de consola desde hace ya 2 años ,con lo cual nos espera un título totalmente distinto en cuanto a graficos realismo, es decir todo lo que los aficionados a este tipo de juegos estabamos esperando, a esto hay que sumarle que KONAmi se ha hecho con muchas licencias de muchas ligas, durante por lo menos 5 años, asiqe para esta generacion de consolas pues tenemos gratas sopresas por parte de este título para nuestras consolas, los esperaremos como agua de mayo, y estoy seguro que no tardara mucho despues de cuando salga a ser el juego mas vendido.
Saludos
espero que la panda de vagos que "trabajan en konami" hagan un producto decente, no como en estos ultimos 3 años, que han cogido la base del pes3 y se han limitado a actualizar plantillas y a poner 4 regates mas.

Ni siquiera en el de 360 hicieron algo bueno, como no se lo curren con el 7 yo no se que pensar ya...
PaLMeRR escribió:espero que la panda de vagos que "trabajan en konami" hagan un producto decente, no como en estos ultimos 3 años, que han cogido la base del pes3 y se han limitado a actualizar plantillas y a poner 4 regates mas.

Ni siquiera en el de 360 hicieron algo bueno, como no se lo curren con el 7 yo no se que pensar ya...

¿Que? ¿Olvidas el pro5? En ese ademas de lo anterior también hicieron los partidos injugables por unos arbitros llenos de cafeina que pitaban toda acción del campo... [toctoc]
Esperemos que la cosa cambie y mucho para el 7, porque el estilo de fifa me está pareciendo mucho mejor ultimamente...
El 7 saldra para PSP, PS2 ,360 y PS3 y sino al tiempo...
no os ralleis, el pro 7 , sera el juego que si de cartel porfin au njeugo de futbol en la nueva generalcion,y si saldra para la 360 y la PS3,es más no solo no sera exclusivo, para 360 si no que el jeugo esta siendo realizado tomando como base el chip CELL de la PS3 (eso no quiere decir uq valla pero en la 360, se verá igual de bien) y lleban trabajando con este juego para esta generación de consola desde hace ya 2 años ,con lo cual nos espera un título totalmente distinto en cuanto a graficos realismo, es decir todo lo que los aficionados a este tipo de juegos estabamos esperando, a esto hay que sumarle que KONAmi se ha hecho con muchas licencias de muchas ligas, durante por lo menos 5 años, asiqe para esta generacion de consolas pues tenemos gratas sopresas por parte de este título para nuestras consolas, los esperaremos como agua de mayo, y estoy seguro que no tardara mucho despues de cuando salga a ser el juego mas vendido.

tio, eso no lo habras sacado de un fake que salio en una pagina web y que se ha ido expandiendo no?¿ xk me suena un webo lo de 5 años y kreo k una 15 supuestas ligas con un nuevo motor para mejores texturas y que se lleva trabajando durante dos años , etc. es que si es de eso es un puto fake anke supongo que muchas cosas seran ( o deberian) ser reales xk sino van apañaos) saludosss.
jita escribió:El 7 saldra para PSP, PS2 ,360 y PS3 y sino al tiempo...

Cuando salió el 6, se confirmó que ya no habría más versiones de PS2
el pes7 ni de coña va ser exclusivo para ninguna consola...

lo que vende ese juego es muucho dinero..

y con pes6 al no estar en territorio PAL les saldría mas rentable la exclusividad..
Yo creo que el 7 fuera exclusivo de PS3 sería la manera de que mucha gente se la pillara. Lo que pasa es que no creo que ocurra, porque Konami sabe lo que le conviene y es que salga para todos los medios posibles.

Lo que sí sería un golpe de efecto es que fuera exclusivo de 360, que dudo que pase.
Doktor escribió:
Lo que sí sería un golpe de efecto es que fuera exclusivo de 360, que dudo que pase.

hacer exclusivo un juego de futbol vendeconsolas total para solo 1 plataforma es totalmente inviable e imposible, asi que deja de soñar xd.
Konami japon es la que produce y programa el juego, y solo trabaja para sony...por eso el pro6 es un cutre port de ps2...leugo...el pro7, tocara esperar que hagan el port del de ps3, por eso ps3 no tiene pro6...ademas, salga a la vez op no que el pro7 en 360, siempre sera un port del d ps3...asi que ya sabeis...luego, una cosa que no he dicho, es que los que hacen el port es konami europa.

un saludooo
Tronco Billy escribió:

Bueno, pues en PSP, PS3 y 360. Ah, y en Pc tambien.

De todas formas yo creo que hay posibilidades de que salga en PS2 y mas viendo las ventas de PS3 en japon.

Lo que es casi seguro es que no sera exclusivo de PS3.
joer es de cajon k va a salir para la 360 namas faltaria lo k no puedo creerme es como se puede ser tan perro y hacer una basura de juego como el pes6. me parece de juzgado d guardia el hecho d no sacar una actualizacion con el mercado d enero i cosas de esas

ala saludos
PaLMeRR escribió:hacer exclusivo un juego de futbol vendeconsolas total para solo 1 plataforma es totalmente inviable e imposible, asi que deja de soñar xd

No hombre, si a mi me da igual, como más gente lo tenga mejor, es de esos juegos que tiene todo el mundo. Lo bueno sería que el mando de 360 se pudiera enchufar en una PS3 (que eso sí es viable, ¿no?) o viceversa para traerte el mando a casa de alguien y respetar las costumbres mandísticas de cada uno.
edito ida de pinza jeje
Tronco Billy escribió:

pues te digo una cosa....si sacan pro7 tanto para ps3 como para ps2, el de ps2 vendera mil veces mas que el de ps3, asi que yo creo que si que saldra para ps2

Con las veces que se a repetido y aun no te has enterado? eso es el PES6 que se llama asi en USA y salia mas tarde, no es PES7.
el pro 7 va a salir para todas las consolas,ni microsot ni sony van a comprar esta exclusividad,porque konami no es tonto,a el le interesa vender mucho cosa que hara en todas las consolas,tanto en 360 como en ps3 y ps2 ect...
Hace tiempo en Multi leí que el PES7 saldrá para PS2, PS3, Xbox360 y NDS, de echo estuvimos comentando que dejaban a Wii de lado y que el echo de salir en PS2 iba a hacer que se vendieran menos de PS3 (típico casual que mientras que salga su juego de fútbol para su consola puede ir tirando).
saldrá para todas, pero solo espero que mejoren apartados que se han dejado por el camino en la versión de 360, como es la de poder modificar plantillas, jugadores o guardar repeticiones.

un saludo!
En una entrevista a Iñaki Cano cuando salió el 6 (en meristation creo) dijo que le habían enseñado un poco del nuevo pro y que le había parecido increíble. Vete tú a saber. Para él increíble a lo mejor es el Saints Row. xD
Yo personalmente creo uqe cuando salio el pro 6 para esta nueva generacion de consolas ya me olia lo que iba ha haber, y sería un truño, mientras que en la PS2 la pera, com siempre, ahora que ya vereis en esta nueva versión , que de verdad va ha hacer nombre al título y se va ha comer a cualquier otro juego del mismo genero con pataticas, si lo sabeis todos... esto es lo de siempre, todos dios se pne a especular sobre si será o no bueno el PRO comparado con toda su otra competencia y luego cada pro que sale el jeugo mas vendido durante un tiempo, asique , no os preocupeis y dejad que el rio suene.
Saludos
26 respuestas