Bueno, esta tarde he estado trasteandola y aquí los resultados que he visto:
Antes de hacer nada, se enciende, trata de hacer 3 reinicios y parpadeo del led en rojo y verde.
Como me dijiste, he repasado el chip por la parte de atras y los tres cables que salen del chip que siguiesen bien soldados, he vuelto a conectar el disco duro y el lector, la pruebo y me da fallo 12 (supuestamente fallo del lector).
Quito el cable IDE y de corriente del lector, disco duro y placa, reviso todo y vuelvo a conectar todo, de nuevo la enciendo y la consola no sacaba señal de video ni sonido (no se ve ni se escucha nada en la tele). Tras esto dejo todo tal cual, solamente desenchufo el IDE del lector (con alimentación conectada) y me vuelve a sacar el dash oficial y error 12.
He probado tambien sin disco duro y la consola arranca, sale el video de microsoft y se queda ahí, aunque creo que esto es normal, ya que supongo que apartir de ahí es donde necesita cargar de disco duro... (Obviamente el video original, no el que tiene el logo del Evox).
Por cierto, no se si tendra algo que ver, pero antes cuando arrancaba la consola desde el chip manteniendo pulsado el boton 1-2 segundos el led se hacia naranja, ahora ya pulsando una vez o manteniendolo arranca siempre con led verde y con el video verde de microsoft original (sin el logo de Evox).
Bueno, tras esto a ver si alguien puede orientarme, ya que me ha dejado esto bastante desconcertado el hecho de que si esta conectado el lector no de señal alguna a la TV y que, cuando se enciende sin lector arranque bien con el video de microsoft y de el error 12 (por otra parte normal, ya que no esta ningun lector conectado) encima no he podido encontrar nada al respecto.
Venga, a ver si podeis hecharme una mano.