Sobre el problema peta consolas del tom clancys ghost recon advanted warfighter 2

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pues e oido k el juego jode consolas, y keria saber si han arreglado ya el problemiya, lo k me estraña es k se siga vendiendo
Pues yo nunca habia leido nada sobre esto, pero que casualidad que cuando se me peto la consola fue probando el GRAW2 recien compradito... [flipa]
te puedo decir que le tengo original desde hace tiempo y vaya flipada de juego pero la consola sigue igual perfecta ;)
parece q los juegos de ubi ayudan a q peten makinas....en fin, yo me lo he pasao 2 veces y no ha pasao na
En los foros oficiales de ubi dijo que daban problemas pero no se....de ser cieto deberias haber sacado algun tipo de parche, digo yo. En el hilo del juego ya se habló del tema, no se si el juego llegará a joderte la consola pero si te congelaba la imagen y no dejaba continuar jugando.

Yo lo tengo (ntsc) y 0 poblemas. Pero no creo que nadie te pueda decir que no se te va a quedar pillado o cualquier cosa. Si pilotas ingles mirate los foros oficilaes de ubi sobre el juego o postea alli a ver en qué quedó el problema. Pero si es cierto que "algo" hubo o hay.
en general como a alguien se le estrepe la consola con un juego dentro o con la actualización de un juego es que el juego rompe la consola , lo he le leído ya de no se cuantos juegos, el GRAW 2 , el GOW,Dead rising etc etc etc sobra decir que no he tenido problemas de ningun tipo ...
Es un juego con una alta carga gráfica, y los sistemas "débiles" pues con uno de estos petan, asi de simple.

Y a este nivel gráfico pues pocas cosas hay... el GoW, este GRAW2 y asi a voz de pronto no se me ocurre nada más...

salu2.
Juegazo, lo empecé anoche, y es un vicio. Está guapo guapo. Y de momento perfecto, con mi copia de seguridad en un ridisc :)
Lo que pasa es que los lectores de las primeras consolas no pueden con algunos juegos... me pasa a mi!

Ghost Recon 2 peta al iniciar el modo campaña, el online va bien
Ghost Recon 1 peta aleatoriamente
Call of Duty 3 peta aleatoriamente
Spiderman 3 peta muy rara vez (4 veces en las 25 horas que llevo)

Consola sin abrir y de noviembre del 2005

Según los foros oficiales de xbox.com es cosa del lector, nada de luces rojas [rtfm]

Un saludo

Solución: juega a los juegos que te deje y antes de acabar la garantía al SAT

PD: no tiene nada que ver la "carga gráfica", el GOW me va perfecto, son los accesos a discos
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
como dijo uno arriba, no es una bobada de esas de," e metido el juego y se me a travao , ES UN PETA CONSOLAS"... no

salio ace tiempo k a TODO el mundo le dejaba luces rojas, y congelaciones ne pantalla, y se saco aki mismo el comentario k dejo ubisioft en sus foros , k decia k efectivamante, en algunas consolas provocava k se fuera a tomar por culo, el 1 me gusto pero nose si arriesgarme a coger el 2, bueno si lo se, NO, por eso preguntaba si se abia solucionado ya
No hay solución ni van a sacar nada... Según Ubi no es problema suyo, ellos hacen los juegos según los protocolos de Microsoft, solo falla en las samsung (creo, ahora no me acuerdo el lector que tengo ein? )

Se congela la pantalla y la consola no responde a nada salvo a apagar en el botón de la misma, el mando se bloquea y si estaba vibrando se queda asi hasta que le quitas la batería...
Yo tengo un hitachi del día del lanzamiento y funciona perfecto con un dvd+r dl de la marca ridisc. Por si quereis ir descartardo cosas.

Saludos.
Yo también tengo GRAW y GRAW 2 en DVDs Verbatim, lector Hitachi 078fk, sin ningún problema, salu2
mi problema con GRAW2 es que el primer mapa de la campaña multiplayer coop (Estacion) no me lo carga. Es normal¿?todo lo demas aparentemente va bien, tengo una consola del 2005. Ire a descambiarlo esta tarde por si acaso sea algo mas grave.
En un email de ubi uno de sus "empleados" habia declarado algo como que en algunos lectores se trababa y en otros no, provocando congelamiento, y luces rojas ocasionales, pero que a los que les salia luces rojas permanentes, lo mas probable es que esa consola estuviera ya predestinada a morir, pero volviendo al tema de los congelamientos, creo que es un problema con agunos lectores samsung si no me equivoco.
y es normal que sea siempre en al cargar la misma mision de la campaña cooperativa¿?

me acgo en la leche [uzi] [uzi] cada vez es mas dificil jugar con la 360
Pues yo tengo el GRAW 1 y 2 en discos que desconozco la marca, porque oh!! curiosidad son originales y hace cosa de 2 meses mandé la consola a Alemania porque se me quedaba congelado el GRAW 2 (era lector samsung). Me devolvieron otra con lector HITACHI y sin problemas hasta el momento. Estoy de acuerdo con el que comentaba que el problema era del lector....

No le des vueltas y mandala al SAT que para eso está (si no estás baneado claro).

Salu2
Yo tengo un Hitachi, la consola sin modificar, y el juego no hace más que colgarse a la horita y pico de juego...
Vamos a ver, los mismos tipos de ubi dijeron que el juego era capaz de cargarse la consola mas pintada y que estaban trabajando para arreglarlo.

Mi consola con una lente recien puesta fue descalibrada gracias a este juego, puse otra lente y al primer sintoma de que daba tirones lo quite meti otro backup y no habia manera de que pillara ninguno.

Este juego da problemas, que a unos les pase y a otros no, no quiere decir que es que a las consolas "debiles" este juego se las cargue.

Salu2.
Joé, la verdad es que no sé si serán las consolas, las casualidades o los juegos pero leo cada caso que me quedo flipando tropicalmente.

Mi consola es la Premiun del lanzamiento con lector Hitachi sin modificar. Sólo lee originales y la verdad es que le pego bastante caña. Sólo se ha colgado algunas veces en el Online y Offline en algún que otro juego.

Tiene todas las actualizaciones puestaas y he jugado hasta pasarme GRAW2, Oblivion, Gears Of War, Virtua Tenis 3, Crack Down, Rainbow Six Vegas y ningún problema...

Espero que no me ocurra lo que leo porque... [360º]
me cago en la mar salada. He descambiado el juegp y tengo el mismo problema. Ya no se que pensar la verdad. Es un misero mapa lo que no me carga pero me jode un huevo. Esperare esa solucion que han comentado a ver porque me pareceria muy raro que los 2 juegos estubieran jodidos y mi consola es, como quien dice, recien traida del SAT.
Bueno, pues por si sirve de algo, hace poco que tengo el GRAW2 y no he tenido ningún tipo de problema con él (ya me lo he pasado).

Saludos.
22 respuestas