Sobre el programa para ver bien los NTSC

Me bajé de esta pagina el programa ese para jugar a los juegos NTSC (japos y americanos)en color y sin necesidad del cable RGB.
Un amigo me lo grabó en un CD, lo he probado varias veces y no me funciona (o no sé cómo hacerlo) meto el CD, me sale lo de play con el texto cambiado por los que han hecho el programa, y luego reseteo y meto el juego NTSC, pero sigue viendose en blanco y negro.
¿cómo hay que hacerlo?
hola supongo que te refieres al import player,no.si es asi lo que tienes que hacer es lo siguiente:
primero metes el cd con el programa,despues una vez este cargado el programa,levantas la tapa y sacas el cd,no tienes que tocar nada pues por defecto sale marcada la opcion de ver los videos en pal(si no es asi la elijes tu y ya esta)despues introduces el juego en cuestion y a jugar.si al programa en cuestion al que te refieres es el import player,hara falta que tu play tenga el chip.suerte y saludos
pos eso mismo,yo lo probe en un par de games NTSC y funcionaba perfect
No tienes que resetear, cuando el programa carge seleccionas el tipo de video a usar (Pal en tu caso), cambias el CD por el del juego y luego cierras la tapa y le das iniciar (presionando start, o la opcion de hasta arriba y luego presiona cualquier boton, eso depende de la version del import player que tengas), ¿OK?
3 respuestas