Sobre el programador LPT:SOLUCIONADO

Hola de nuevo,pues me he creado el programador para el chip matrix,pero no se que pasa que el pc no lo reconoce,e visto en muchos hilos que hablan de ponerle los cables lo mas corto posible,pero como no lo veo claro no los he cortado,son de 100cm de largos,a ver si alguien amable me informa un poco de los cables,he usado 4 resistencias 3.3k una 220hom y 3 diodos 1n4148.el esquema lo saque de esta misma web.
as este funciona de maravilla la resistencia es de 3k3
tomascastellar escribió:as este funciona de maravilla
lptprogrammerf.jpg
la resistencia es de 3k3

muchas gracias,una duda,para programar el chip no hace falta que conecte el vcc y gnd del chip verdad? me refiero a los puntos que se usan para instalarlo una vez programado. o debo de conectar los dos vcc y gnd para programar?
yo lo conecto todo menos el alimentarlo con el ltp lo alimento con una fuente de pc
Bueno ahora pasa lo siguiente.

warning the chip seems to be not well powered. please check your connection

al menos parece que ahora lo reconoce.pero como soluciono ese mensaje.
(advertencia el chip parece no estar bien alimentado). Por favor, compruebe su conexión,prueva otro gnd o vcc del chip para alimentarlo.
tomascastellar escribió:(advertencia el chip parece no estar bien alimentado). Por favor, compruebe su conexión,prueva otro gnd o vcc del chip para alimentarlo.

e cortado a unos 15cm y a la primera,muchas gracias.
me alegro que te funcione.un saludo
7 respuestas