Sobre el ps2 reality media player

Woola!

Bueno, que queria comentaros que he estado mirando la web del ps2 reality media player y hay algunas cosillas que no me han quedado muy claras.

He leido el tutorial y segun este, cada vez que quieras ver una peli o escuchar un MP3 tienes que tostar un CD/DVD (me es indiferente) con los archivos del reproductor y la pelicula o el mp3. ¿Es esto del todo cierto? Porque tengo entendido que arrancando la PS2 con el CD del ps2 reality media player y cambiado después el CD te deja ver la peli o escuchar el MP3... pregunto porque ya me han puesto en duda.

Y otra cuestion sobre el reproductor. Hay una opcion para meterlo en la tarjeta de memoria... ¿Que funcion tiene esto? ¿Por que luego como inicias el reproductor?

A ver si me podeis solucionar estas preguntillas... ;)

Gracias de antemano.

P.D: ¿Sabes si el proyecto sigue adelante o ya está totamente abandonado? Es que soy grafista y me gustaria aportar un entorno mas agradable ya que el que tiene es un poco soso... (Es solo una intencion)

Salu2
Puedes, o bien grabar el mediaplayer junto cada peli, y a la hora de cargar el CD, cargará el reproductor, y luego la peli (aunque hay un método para hacerlo automáticamente), o bien grabar en un CD aparte el reproductor, cargarlo y luego en el "Navegador" del programa, seleccionar la peli que quieres (pero antes deberás haber insertado el CD con la peli, claro).

Lo de la MC es el tema del exploit, que, de esta manera, carga el ps2realitymediaplayer cargando, en vez del CD del reproductor, un CD original de PSX.

Y creo que anunciaron que iban a sacar una nueva version del mediaplayer que tendría como novedad lo del UMCDR (mira las noticias pasadas para saber que es)

[bye] [bye]
1 respuesta