Sobre el ps2cdloader

Me han comentado que este programa (podriamos llamarlo) hace una cosa que es cargar DVD o DVD-R de tus backups y que el CHIP USB los pilla la perfeccion.

¿Es cierto?Me lo podeis explicar mejor?

Gracias amigos
si kieres te lo mando y lo compruebas tu mismo ya q yo no puedo meter dvds con mi chip
El programa le tengo,lo unico que solo lo pedia para no grabarlo a lo tonto.

Haber si alguien mas me responde.

Otra pregunta:

A parte del ps2cdloader que habeis si me podeis responder los que lo hayan probado con USB o diferente,que si los juegos que sean de EA y los grabes a un DVD hay que parchearlos o algo??Lo digo por el metodo EA.

Contestadme a las 2 preguntas porfavor cuanto antes para ir haciendo pruebas.

Muchas Gracias EOLIANOS :-)
Xfavor,respondedme los que hayan probado este programa y que me digan si funcionan los BACKUPS de DVD con este progra y con los chips como el USB o parecidos.

Porfavor,una manita a todos los EOLIANOS,solo perdereis un minuto para contestar.

Muchas Gracias

ZzzZZ ZzzZZ
Con el ps2cdloader puedes cargar dvdr perfectamente, pero necesitas un chip con ea (tipo eolo) y el usb no te lo permite. Por tanto, solo te queda la opcion de cambiar de chip o usar cogswap.

El metodo es el siguiente:

Cargas cd/dvd demo de tu ps2 y entras hasta el fifa2001 en cddemo o el airblade en dvddemo y en la pantalla donde te dice los mandos, tienes que cambiar la demo por tu ps2cdloader/ps2dvdloader por metodo ea o cogswap.
Cuando carga, te dice lo que mide el loader y pulsas triangulo o eject para abrir la bandeja.
Pones un dvd original y esperas a que lea el toc y diga lo que mide, entonces pulsas x.
Cuando cambia la pantalla y dice que cambies el dvd por metodo ea, pues eso, cambias el original por backup por metodo ea o cogswap y pulsas x.
Ahora ya empieza la carga del juego.
Como ves, necesitas hacer 2 ea o 2 cogswap o combinacion de ambos, por lo que necesitas un chip que lo permita. Lo mejor es tener un eolo con pulsador o un jimblak.
Salu2, tedascuen.
Pues muchisimas gracias en serio,estaba esperando una respuesta.

creo que me voy a currar el COG-SWAP porque creo que merece la pena,ademas con los peazo de tutoriales que hay [flipa]

SaLu2 Y muchisimas gracias por haber contestado [ginyo]
De nada hombre, a mandar...

Salu2 tedascuen
tengo una v7 y se q esta no funciona el AR tb tengo una iso aki del Tekken Tag Tournament y otra del Pro Evolution Soccer que desean ser probadas. Por ultimo tambien temgo la demo de dvd del airblade asi q m preguntaba si m funcionaria el ps2cdloader en la v7 si alguien m dice donde conseguirlo tb se lo agradeceria. gracias x to [ginyo]
8 respuestas