Sobre el PSO de la X Duda importante responded please

Me he pillado el PSO de xbox (todavia no me ha llegado pero esta a punto), y como todos sabeis necesita que tengas una cuenta en el live para poder jugarlo tanto online como off. Yo tengo una cuenta en el live pero no me puedo conectar donde vivo porque no tengo banda ancha :( . Me pregunta es si es necesario conectarme online para que se active el modo offline del juego, o por si el contrario el juego lee los datos de la cuenta que hay salvados en el hdd y me deja jugar offline. Muchas gracias.
UP, UP nadie lo sabe??????????????????
Wenass

Yo tengo PSO en el hd y juego perfectamente en el modo offline.
Pero no es un juego original y no se si venia parcheado para poder jugarlo asin o no.
He podido completar todo el episodio1 en todos los niveles de dificultad y ahora estoy liadillo con el episodio2. :)
Creo recordar que no deja jugar offline sin conectarte a xbox live. Nuwanda el juego que tienes tu estara parcheado. ;)
Yo tengo una copia del juego, por supuesto de soporte [burla2] el caso es que por defecto tiene creada ya una cuenta de usuario llamada fake gamertag, que llega a significar como "timo jugador " XD el caso es que ya por lo menos puedes jugar; yo tengo una duda sobre el juego ya que estamos, como coño se salva para que cuando apagues la consola vuelvas al mismo sitio donde estabas, es que cuando dejo el juego, me lo deja muchisimo más atrás de donde yo estaba, y me tengo que volver a patear otra vez entero el puto nivel, lo cual es un puto coñazo.
Muchas gracias de antemano [oki]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
De xbox live en la consola en la que vayas a jugar te funcionara offline sin ningun problema
El modo offline se activa si tienes la cuenta del Live configurada en la X, no tienes que conectarte online para nada.

Un saludo.
como coño se salva para que cuando apagues la consola vuelvas al mismo sitio donde estabas, es que cuando dejo el juego, me lo deja muchisimo más atrás de donde yo estaba, y me tengo que volver a patear otra vez entero el puto nivel, lo cual es un puto coñazo

No se puede xDD
Los niveles siempre se tienen que empezar desde el principio y pasartelos del tirón.
Y espera a llegar a los últimos niveles, que son largos de la leche [uzi]
7 respuestas