No te lo aconsejo, en serio lo compre y me arrenpti. No por su diseño que es comodo, sino por la velocidad de transferencia del HD y por el precio. En breve tienen que salir las memorys de 4 Gigas, ya se nota en la bajada de precios de 2 Gigas que ahora esta por 140 € en tienda o 125€ en paginas de subastas.
Dalixian escribió:No te lo aconsejo, en serio lo compre y me arrenpti. No por su diseño que es comodo, sino por la velocidad de transferencia del HD y por el precio. En breve tienen que salir las memorys de 4 Gigas, ya se nota en la bajada de precios de 2 Gigas que ahora esta por 140 € en tienda o 125€ en paginas de subastas.
Gracias por el consejo. Sobre las Memorys de 4 Gb, hace unos días encontré unas en EEUU pero el precio era una burrada de caro.
RadiKl-Z
MegaAdicto!!!
2.249 mensajes desde nov 2001 en La ciutat sense llei
Dalixian escribió:No te lo aconsejo, en serio lo compre y me arrenpti. No por su diseño que es comodo, sino por la velocidad de transferencia del HD y por el precio. En breve tienen que salir las memorys de 4 Gigas, ya se nota en la bajada de precios de 2 Gigas que ahora esta por 140 € en tienda o 125€ en paginas de subastas.
Saludos compañero, podrias decirme en que paginas has encontrado las memory's a este precio? te lo digo porque donde lo he mirado yo, por esto estan las de 1G casi...
En muchisimos foros lo venden a 120 o 130 mas gastos... las de 1 giga las he visto ya a 50 o 60 euros mas gastos... estan bajando muy rápido... solo es cuestion de moverse un poco...
yo lo tengo y me va genial...sinceramente, lo de los tiempos lentos de carga o transferencia...la paciencia no es algo q me falte y la autentica pega q le he encontrado es q se recalienta q flipas....hasta el punto de quemarme la mano izquierda sin exagerar....sabeis de algun aislante? espuma o algo? yo le he puesto un carton ya q se puede abrir la unidad perfectamente....me parece q es xq en lugar de compact flash lleva el microdrive ese q creo q lleva motor a lo hd.
He llegado a pensar en venderlo y piyarme el neo 2 in 1 q centra la unidad de tarjetas detras del umd, pero y si se calienta tambien y acaba dilatando la lente como pasaba con la psx primera????
Ademas, me quedo sin la bateria q si se nota muchisimo.
Le tengo puesto el adaptador para ponerla a la tele con el mando de ps2 y la verdad es q cuando viajo en avion tengo donde apoyarla...
Un buen conjunto aunq ya no sea una psp....es un mastodonte negro pero sigue siendo comodo y funciona como debe.
1saludo