sobre el puto centro mail

los otros dias compre el medal of honor en el centro mail y le lleve el cupon de la revista playmania en el cupon pone q el centro mail t rebaja 3€ y la revista otros 3€ q en total son 6€ y ami me revajaron solo 3€ argumentando q ellos ya tienen un descuento d 3 € .
en todos lado vale el juego 64.95€ y ellos tambien lo tienen a ese precio.
quien me esta engañando ellos o la revista o el juego realmente esta a 67.95€
esta queja la pongo aqui para el q le pase lo mismo lo denuncie
postata:
el centro mail donde discuti con ellos es en fuengirola para q tengais cuidado
a mi me pasó una cosa muy parecida en un Centro Mail pero hace un puñao de tiempo( imagínate fui pa comprarme el resident 2 pa la play 1 nada más salir el juego)
iba con un descuento de esos y aunk no m acuerdo muy bien de lo q pasó me dijeron q el descuento de la playmania no servía pq debia tener el carnet de socio (y en la revista no lo ponia [enfa] [enfa] [enfa] )
pero bueno es sólo una pequeña queja pq he hecho un par de compras más y no he tenido ningún percance más :Ð
aunque lo cierto es q desde entonces cada vez me fío menos de los descuentos de este tipo ¬_¬
sos todo
El de fuengirola va a pillar cacho es un primo el cabron m hizo el gato con un raton pal ordenador k m klavo 7 talegos el hijo puta, asi k tener kuidao con el de fuengirola. un dia de esto le meten fuego
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] de que os quejais si les comprais [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hay un refran que dice "mientras aya burros habra quien vaya a caballo" lo pillais...... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
pormi parte no veran ni un € mio jamas prefiero tirarlo [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
salu2.
ya, pero la culpa no es del pobre dependiente/encargado, q luego la gente se ceba con ellos y no es eso, a él le dicen q son 3 euros, la razon q les dan, la q tu mismo has dicho, q son 3 por tener el cupon y q los otros 3 son en funcion del pvp recomendado, y q como por regla general el precio en centromail es 3 euros menos, pues ya está (fijate en q digo pvp recomendado, aunque al final todo el mundo lo tenga al mismo precio), pero el caso es q eso no lo pone por ningun lado, asi q la historia del los pvp recomendados evidentemente no se la cree la gente

un saludo [angelito]
Pos la verdad es que a veces si es culpa tambien del dependiente... al menos en uno de los mails de Barcelona te aseguro que son todos unos maleducados (es increible cuando empiezan a hacer gracietas con los clientes O_o ver para creer). A mi me a pasado miles de veces lo de que no aceptan promociones anunciadas, es de lo mas habitual. Incluso enseñandoles su propio catalogo te dicen que no (no cumplen ni sus propias promociones).
Un dia, por ejemplo, no me dejaban comprar pk el billete estaba un poquitin roto (nada, tuve que ir a cambiarlo a la tienda de al lado que me lo aceptaron sin ningun problema y sin comprarles nada).
eso es cierto

cuando cogi la xbox y me dieron el talonario te hacian un descuento si pillabas un 2º mando y el dvd o una mas pequeño si pillabas solo una de esas dos cosas, y a los cazurros tuve q enseñarles el papelito señalandoles con el dedo diciendoles:
eh! pero mira la letra peqña, imbecil!!!
como un par d veces

y tb me revienta cuando se ponen a hablar con los colegas o entre ellos y sudan de la gente q esta esperando.

hablo dl d pau claris, bcn
A mi me paso exactamente igual con el FFX, que solo me querian descontar 3 € y ponia bien claro que eran 6 €
si ke los estais dejando wapos no?.....vaya impresentables...
Normalmente pasa en esas tienda, ke todos los dependientes van de cracks, se rien de la gente, hablan entre ellos....i en el fondo no tienen NPI de nada
Saludos
Para quejas a las tiendas dirigiros a ellos. Y si quereis contar vuestras experiencias, intentad no usar un lenguaje tan "agresivo" ;).

Un saludo
cita: Eowyn23

la q tu mismo has dicho, q son 3 por tener el cupon y q los otros 3 son en funcion del pvp recomendado, y q como por regla general el precio en centromail es 3 euros menos,

pero es que el precio esta en todos los sitios q he visto igual q en centro mail eso quiere decir q no esta 3€ mas barato q los demas
aparte q en el cupon no ponia nada al respecto deberian haberlo especificado.
postata:
el tonto fui yo por comprarlo ya q no lo tenia q haber comprado pero en fuengirola no hay competencia o lo compras ahi o t quedas sin juego
cita: Eowyn23

la q tu mismo has dicho, q son 3 por tener el cupon y q los otros 3 son en funcion del pvp recomendado, y q como por regla general el precio en centromail es 3 euros menos,

pero es que el precio esta en todos los sitios q he visto igual q en centro mail eso quiere decir q no esta 3€ mas barato q los demas
aparte q en el cupon no ponia nada al respecto deberian haberlo especificado.
postata:
el tonto fui yo por comprarlo ya q no lo tenia q haber comprado pero en fuengirola no hay competencia o lo compras ahi o t quedas sin juego
cawento cawento cawento cawento cawento
pues si eso es precisamente lo que he dicho yo, q en los cupones no pone nada de eso, pero q es lo q les dicen a los dependientes q hagan, si por ellos fuera, esos cupones estarian bien hechos, explicando las cosas muy claritas para evitar cualquier tipo de problema, pero...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola a todos soy de logroño y aqui las ultimas noticias es que estan en quiebra,por lo menos este ahora solo lo atienden dos chicos muy jovenes cuando a tenido mas de ocho personas atendiendo.
la verdad esque son muy bordes y prepotentes,yo la e tenido con ellos la verdad esque igual fui a la iglesia a hablar de diablo por que les pregunten si meponian ellos el chip en la psx2 y me fulminaron con la mirada que pasa.........................
Bueno pues eso que se dice que trincan.(son rumores).
pos q le den por el fistro.
lo q tienen q hacer es no poner mas publicidad engañosa.
si no quieren rebajar lo q ponen en la revista q no pongan nada,
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hiZ:

yo es q directamente ni entro a echar un vistazo...
Pues en el de Barcelona da hasta miedo preguntar algo....
Si le preguntas algo el tio te contesta (mal y con mala cara ) y con la mirada que te mete parece que te este perdonando la vida....

Yo ya hace su tiempo que no voy... e llamado un par de veces para preguntar si tenian una cosa y siempre me dicen que no.....

Solo hace falta que saquen unas tiendas de videojuegos , que los juegos valgan mas baratos y tengan mejores dependientes y CentroMail se va a dar de cabeza contra un bordillo [toctoc]

Salu2
Yo contare de esta tienda que en la de Atocha pone que si encuentras algun juego mas barato te devuelven la diferencia, y resulta que me compre el Silent Hill2 y no se si eran mil pelas menos en la Fnac. Voy a decirselo y el tio de la tienda me suelta que para que me devuelvan las pelas tengo que traer un justificante de la Fnac de que vale ese precio, no te jode! que facil, voy al dependiente y le digo que me lo haga, que ya tengo el juego por que lo compre en otra tienda y me haria un favor para que me devuelvan pelas.Alucinante
La misma experiencia la tuve en la Fnac y si me devolvieron las pelas solo dicendo donde lo encontre mas barato, siendo ellos los que lo miraban, eso si, tardaron un web.
hiZ:

Y lo peor es q se creen algo.....

En finZ, a ver si alguna cadena le echa narices y quita a estos incompetentes de enmedio pq vaya telita.... [reojillo]
No quiero ser cabrito pero...

Yo nunca tuve problemas con ellos en Vigo y eran amables.

Pero si alguien me hace ese tipo de cosas pues le exijo el libro de reclamaciones (creo que tienen que tenerlo) o si no los denuncio en la oficina de consumo del ayuntamiento. No cuesta nada y así a lo mejor se van coscando que los clientes tienen la razón y que la publicidad escrita tiene carácter contractual y que no valen cosas como "salvo error tipográfico".

Hay que empezar a ser exigentes, que no chulos tampoco.
en el centro mail de elche tambien se pasan de bordes, y no pido el libro de reclamaciones solo por irme antes y que no me miren con cara de asco, ya que seguro que despues cogen el papel y lo rompen o lo queman o algo similar.
La verdad es que no tienen obligacion de tenerlo solo los negocios de la hosteleria tinen la obligacion pero en barcelona el que esta en pau claris pienso yo que es donde estan los enpleados mas gilipollas de toda españa, son bacilones no se enteran de una mierda van de campeones y de guays es lo mas patetico que he visto, ademas si no recuerdo mal el silent hill 2 que lo tenian por 60 euros o mas yo lo compre en mayor de gracia en una tienda que se llama caruma que venden juegos es como un bazar y tienen unos precios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me costo mas de 12 euros menos.
Lamentablemente hay quien sigue comprando por ignorancia, y les siguen metiendo unos goles que ya los quisiera camacho para la seleccion. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mira spoocky en fuengirola no compramos por ignorancia aqui no es como en barcelona si no compras en centromail t vas para otro sitio y en paz en fuengirola no hay competencia o compras ahi o t quedas sin juego
[cartman] [cartman]
Aqui en Alcala no hay muchas mas opciones, excepto irse a Madrid. Pero vamos, q a veces compro en Mail unicamente pq es algo mas barato.... pero quejas si q hay bastantes.
No es q no sean amables, si no q muchas veces llegan a medio engañar. Por ejemplo, siempre q compro algun juego y pago con la tarjeta d cliente terminan por no hacerme el descuento, eso si, ponen cada vez una razon distinta y a cual mas increible.
Tambien es muy comun como intentan venderle a la gente ordenadores con cosas q realmente no necesitan y son caras (aceleradoras, grabadoras, .. etc) qp quieren el ordenata pa word y na mas.
Eso si, no tengas un problema con algun producto, pq t daran mil vueltas y t contaran mil historias con tal d no cambiartelo.

Ademas, alguna q otra vez cuando paso por Madrid encuentro en el Mail d Preciados algun q otro juego mas barato q en el d Alcala d Henares...¿Q pasa no deberian ser los mismos precios?

Por lo menos aqui tenemos la suerte d poder elegir otros sitios como pasa en BCN y m parece una pu..ada para los q no pueden elegir como los d Fuengirola...

Salu2
Oye spoocky, estás seguro de que sólo lo tienen que tener los de hostelería.
Es que en muchos otros sitios lo tienen y no son de hostelería, por ejemplo fotocopiadoras y material de oficina.

En cuanto a que lo rompan, pues es algo así como romper un tacómetro es algo muy serio. Me refiero a que no es un papel que si quieres lo rompes o lo borras.

Exigir vuestros derechos.
Las hojas d reclamaciones dependen d cada ciudad y cada comunidad autonoma.
Por ejemplo aquie en Alcala ahora ha salido una nueva ley en la q todos los comercios deben d tener hojas d reclamaciones.

Y efectivamente no se pueden romper. Estan numeradas y hay varias copias. Si las haces desaparecer tarde o temprano t pillarian...
Salu2
Yo me compré la play2 en un C. Mail, y claro no estaba muy al día y le pregunté al dependiente:

- "me han dicho que tengo que ponerle un chip para ver los juegos piratas, ¿vosotros me lo podeis poner? " ein? [poraki]

juas juas juas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nada mas que acordarme me parto de la risa, ¡¡ qué cara puso el tio !! , "de eso no sabemos nada, es ilegal, y si se lo pones pierdes la garantía", to eso me dijo, y claro como yo lo hice con to mi buena voluntad [cartman] , me fuí con mi play2 debajo del brazo y tan contento.

Menos mal que me hablaron de EOL, y aquí he encontrado la sabiduria que me negaron en la cara del lado.

je je je je je [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que no me aguanto de ver la cara que se le quedó al pelón enteraillo del puto centro mail.

Saludos
Pues aquí en Madrid mas de lo mismo.

El caso es que cuando fuí a comprar la PS2 habia una oferta de PS2 + Silent Hill 2 o PS2 + Mando DVD y MEMORY CARD, el caso es que el tio me dió una parrafada enorme de que me cambiara el mando que venia en la oferta que era una mierda por el oficial de SONY que es mejor pagando un poquito mas. En esto que la tienda no era mucho mas grande que el Baño de mi casa y uno me metio un empujon y se metio en el mostrador el primero y yo hablando desde el fondo con el dependiente, todo por no arruinarme la vida claro está. Luego todas las preguntas que le hacia me contestaba sin problema en especial por una Memory de PS1 que queria comprar....mmmm....aunke ahora que lo pienso si habia un problema...y es que a mi no me habla nadie como me habló todo el rato por que me cago en su P...M.... y aun sigo pensando en volver a la tienda 6 meses depues y que salgamos en SUCEDIO en MADRID.

Pero es verdad que he comprado muchas cosas en CentroMail y siempre ha funcionado perfecto todo...menos mal.
A mi lo que más me jode es que si le preguntas algo solo por saberlo y se dan cuenta de que no vas acomprar nada, te contestan mal y a veces ni te miran a la cara, pero, por ejemplo, hace unos día fui con un amigo que se iba a comprar la ps2 y empezó diciendoles que se la iba a comprar esta tarde y tal y que si le quedaban packs de la ps2 con el metal gear solid, y la dependienta muy amable le dijo que si que le guardaba una si era nacesario, como iba a comprar pues muy bien, y encima una ps2.
Pues al final, mi amigo fue y se la compró esa misma tarde en el media markt.
¡¡¡¡¡QUE LES DEN A LOS DEL PUTO CENTRO MAIL!!!!!!!

Saludos.
Posss en zaragoza mas de lo mismo, ¿sera la politica de la empresa? A veces me pregunto si estos dependientillos son de una raza aparte......
IMPORTANTE:
1º- las hojas de reclamaciones las tienen q tener TODOS los establecimientos publicos ya sean del tipo que sea y esto es una ley a nivel nacional, no local ni regional.

2º- Una hoja de reclamaciones consta de 3 copias(en papel de calco), una para el cliente q hace la reclamacion otra para el establecimiento y otra para la administracion.

3º- Cuando rellenamos una hoja de reclamacion entregamos una copia al comercio en el q reclamamos y nosotros nos quedamos con dos copias la nuestra y la de la administracion, esta ultima copia la debemos entregar en alguna oficina de atencion al consumidor o si no la hubiese en nuestro ayuntamiento, asi q si el tio de la tienda rompe su copia no le sirve para nada porque la queja ya la tiane la administracion.

Saludos
[fumeta]
Originalmente enviado por XUNG
A mi lo que más me jode es que si le preguntas algo solo por saberlo y se dan cuenta de que no vas acomprar nada, te contestan mal y a veces ni te miran a la cara, pero, por ejemplo, hace unos día fui con un amigo que se iba a comprar la ps2 y empezó diciendoles que se la iba a comprar esta tarde y tal y que si le quedaban packs de la ps2 con el metal gear solid, y la dependienta muy amable le dijo que si que le guardaba una si era nacesario, como iba a comprar pues muy bien, y encima una ps2.
Pues al final, mi amigo fue y se la compró esa misma tarde en el media markt.
¡¡¡¡¡QUE LES DEN A LOS DEL PUTO CENTRO MAIL!!!!!!!

Saludos.

hombre, pues q quieres q te diga, pero la labor de los dependientes (y no solo los de centro mail, sino cualquiera) es [B]vender [B/], no entretener a los q se aburren y entran a preguntar cosas a las tiendas por pasar el rato, y no se van a tirar contigo 2 horas contandote como se acaba el silent hill (por ejemplo) si ven q no vas a comprar nada y por ello no atender a otra persona q haya en la tienda q SI se vaya a gastar el dinero

un saludo :)
Pues me temo que en eso debo darle la razón a Eowyn...

Nosotros estamos hartos de responder a clientes preguntas sobre chips y sobre como cargar backups en sus consolas porque saben que en otro sitio no se las van a responder. Después del interrogatorio te dicen "ah, vale, gracias" y después los muy jodíos se van al carrefour a comprarse la consola (que vale lo mismo!).

Eso no ocurre una vez, ni dos, ni tres, sino muchísimas veces, y aún así seguimos respondiendo las preguntas con toda la amabilidad que nos es posible, pero tampoco creo que sea plan...
¿Que pasa que solo hay que ser amable con la gente si se deja la pasta o que?
yo la verdad esq siempre e preferio pillar las consolas y sus perifericos en tiendas pequeñas y de barrio donde normalmente son mucho mas amables y eficientes y siempre tienen un muy buen trato sin colas y siempre atendiendote rapidamente, en centro mail pasando
Yan, amable se supone q habria q serlo siempre, pero todo el mundo, tanto si curras en centro mail, en el alcampo, en una pescaderia o en una obra(y va para los dos lados, el del vendedor y el del cliente), eso es una cuestion de educacion y de caracter, pero eso es una utopia

[risita]
bueno pos yo he comprao en varios d Madrid y mi experiencia con ellos ha sido muy buena, especialmente cuando pilla la GBA, me hicieron un buen descuento y como no me decidia entre el Castlevania y el Fzero (preferia el primero pero era mas caro), me dejaron el castlevania al precio del otro q consteee
si es verdad eso de que si encuentras un juego mas barato te dán la diferencia, pues todo es comprarse el final en toys areus, y encima te sale gratis el juego, luego vas con el ticket y les reclamas la diferencia, oye, es un chollo, te compras 10 final fantaqsis y luego los revendes a mil duros, y todo el mundo gana.... xd xd xd xd
Y con mi mensaje ya van 39... [looco]
Yo creo que Centro Mail es una franquicia no? de forma que cada tienda tiene un dueño independiente.

Pero si que es verdad que la mayoria de los dependientes dan pena. Yo me pregunto si pasan un test especial para capullos. Yo he sufrido varios.

Lo que creo es que cobran una mierda y los que están, están más quemados que el palo de un churrero.

En el centro mail de Las Rozas (Madrid) teniamos antes un par de capullos de mucho cuidado, pero he de decir que gracias a Dios se fueron y ahora hay un chaval que es la leche de enrollado, mu buena gente, hasta me sorprendió que siga ahí despues de unos meses...

Saludos.
Oye Wiper, ¿tu eres de las rozas?, yo tambien, la verdad es que ahora hay un tío que es un capullo, pero luego hay tambien una tía que es bastante amable, pero siguen siendo tontos del culo.

Saludos.
que voy a decir yo de el de elche... cuando fui a preguntar sobre la reserva del final fantasy x (aun no estaba el oferton de toy-saras) me dieron ganas de darle 2 yoyas del trato que me dio la muy put*. Mas bordes imposible. Eso si, antes habia una tia tope de enrollá pero se fue. Como siempre, to lo weno se acaba.
Adeuzz
41 respuestas