Sobre el rastro de Madrid

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, dentro de poco ire a pasar unos dias en Coslada y me gustaria acercarme de paso por Madrid.

¿Cuantos puestos suele tener y de q variedad son?

¿Son los Domingos?

En que calle/avenida tendria q aparcar el coche?

Qué duracion tiene la visita a todo el rastro?

Un saludo
molnar escribió:Hola, dentro de poco ire a pasar unos dias en Coslada y me gustaria acercarme de paso por alli.

¿Son los Domingos?

Un saludo

Puestos hay un huevo y de todas las variedades! Ropa, cocina, videojuegos, antigüedades, etc, etc, etc...

Si, son los domingos.

Y te recomiendo que vallas en renfe hasta Embajadores, para aparcar el coche puedes morir si no vas temprano... y por temprano me refiero que a las 9 de la mañana puede que ya no encuentres sitio cercano...

[bye]
Ahi muxa distancia entre Embajadores y el rastro?
Es enorme pero hay muchísima gente y muchos con las manos largas, ve a primera hora y con mucho cuidado.
Yo tengo tambien ganas de ir, a mi me han recomendado ir muy tempranito, antes de las 9 y bajarme en la Latina, que más o menos empieza por ahí tambien.
molnar escribió:Hola, dentro de poco ire a pasar unos dias en Coslada y me gustaria acercarme de paso por Madrid.

¿Son los Domingos?

Qué duracion tiene la visita a todo el rastro?

Un saludo

Coslada???
Really???
molnar escribió:Ahi muxa distancia entre Embajadores y el rastro?

Que va, está a 2minutos.

Sales de la renfe, cruzas la carretera que tienes a la izquierda y sigues a la izquierda (de espaldas a la boca de renfe), cruzas una carretera y la siguiente esquina a la derecha (justo después de una mini-gasolinera) empieza el rastro.
la hora wapa e ir al rastro es las 6/7 de la mañana, que todabia es de noche y estan montando los puestos, siempre me ha fascinado pasar por la zona a esa hora antes cuando salia de marcha hasta las mil, antes de irme para casa me pasaba por hay, a esas horas te encuentras de todo.

me acuerdo de un viejo que montaba su sabana en el suelo sin licencia vendiendo trastos viejos sin utilidad, como cuerpos y extremidades de muñecas barbie o peluches de naranjito que de naranja tenia poco por la cantidad de mugre que tenia xd
solbadguy0308 escribió:Es enorme pero hay muchísima gente y muchos con las manos largas, ve a primera hora y con mucho cuidado.

Dentro del bolsillo metere una d esas trampas xa las ratas
molnar escribió:
solbadguy0308 escribió:Es enorme pero hay muchísima gente y muchos con las manos largas, ve a primera hora y con mucho cuidado.

Dentro del bolsillo metere una d esas trampas xa las ratas

como se revuelva y te salte a ti... madre mia
pues si vas desde embajadores, la primera calle que hay tienes repuestos de electronica varia, leds, teclados de portatiles, baterias, ventiladores... tambien tienes un pequeño puesto de navajas y tal, la siguiente calle a la derecha que hay creo que es la princial, es la tipica de ropa, si lo que quieres es ropa de grupos de musica y de alguna tematica, tambien tienes parches de kiss, rolling, tambien tienes un puesto de ropa militar ( mascaras y no se que mas) y tambien hay un superpuesto con cuchillos machetes y katanas que O.O , siguiendo recto por la calle que has venido tienes los puestos de juegos, cds , hardware , antiguallas y herramienta de mecanica

una pregunta a los que suelen visitar asiduamente el rastro, ¿hay mas rastro, aparte del descrito? ¿donde esta?
Tomadme por ignorante pero yo por rastro me imagino el típico mercadillo en el que los puestos son de gitanos, etc, y te venden ropa y juegos falsificados-pirateados. Es así? Porque me sorprende que se hable a la ligera de puestecillos de videojuegos y hard/software, son originales? O los típicos verbatines del top manta? XD
Kayru escribió:Tomadme por ignorante pero yo por rastro me imagino el típico mercadillo en el que los puestos son de gitanos, etc, y te venden ropa y juegos falsificados-pirateados. Es así? Porque me sorprende que se hable a la ligera de puestecillos de videojuegos y hard/software, son originales? O los típicos verbatines del top manta? XD

El rastro de Madrid está considerado patrimonio cultural de dicha ciudad.
No te confundes mucho, es un mercadillo. Pero de gran extensión y en el que puedes encontrar de todo.
Sobre material ilegal, hay más de una veintena de policías de paisano, pero con el objetivo de pillar a carteristas más que eliminar la piratería, ya que, la última vez que fui el material seguía siendo original y las copias (en cuanto a moda y demás) no eran tan buenas como para generar demasiada bulla.

Para más información sobre planos, historia del rastro y demás actualidad (como que lo quieren reordenar o hasta reubicar) tenéis esta web:
http://www.elrastro.org/
Kayru escribió:Tomadme por ignorante pero yo por rastro me imagino el típico mercadillo en el que los puestos son de gitanos, etc, y te venden ropa y juegos falsificados-pirateados. Es así? Porque me sorprende que se hable a la ligera de puestecillos de videojuegos y hard/software, son originales? O los típicos verbatines del top manta? XD

Hay de todo. Para nada diría que es el típico mercadilo de gitanos como el que puede haber en mi barrio con cuatro trapos. Por ejemplo, los puestos de videojuegos evidentemente son originales, y es más, valen lo mismo prácticamente que en cualquier tienda.

A mi nunca me ha gustado el Rastro, como mucho para comprar cosas de quinta mano o cosas impensables de encontrar en tiendas a dia de hoy.
13 respuestas