sobre el real war

bueno, este juego es el primero que copiaba con el clonecd, y se nota creo....... XD XD
bueno el caso es que uso el clony para ver q proteccion tiene, y me detecta sectores defectuosos. hago la imagen con el clone (las opciones que tenia marcadas eran escaneo inteligente de sectores erroneos y salto rapido de errores) y me sale todo bien. hago la copia a velocidad maxima (que en mi caso es 8x) y me sale un bonito posavasos bien calentito XD.
despues vuelvo a grabarlo, usando la misma imagen a velocidad mas lenta (no recuerdo si puse 2x o 4x) y al meter el cd en la unidad lectora (una sony cdu 4811) me da fallos del tipo: el programa provoco un fallo en el modulo noseque o algo asi.
si lo instalo desde la tostadora (hp cd-writer plus 9100) en principio la cosa me va bien, hasta que veo que media hora despues de haber empezado la instalacion lleva un 55%.
algo debo de haber echo mal para que vaya tan lento, o esto es normal? mi ordenata tampoco es tan malo (p3 a 550, 128 RAM)
salu2.
bueno me da a mi que el original estaba en mal estado. porque al intentar instalarlo desde el original mismo tambien me daba un error de esos.
respecto a lo de que tardara tanto en instalar.... curiosamente, los 45% restantes del proceso de instalacion los hizo en poco mas de 10 minutos, asi que tan grave no creo que sea...
el problema es que sigo sin poder jugar desde el lector, pero si desde la tostadora y sin ningun problema. creeis que eso puede ser debido a que sea de mala calidad?
salu2 una vez mas
En una pagina vi un archivo,donde venian unas instrucciones,teinias que volcar el cd al disco duro excepto unos archivos y carpetas......buscalo aqui en EOL en la seccion parches de PC.
no si el problema no es de la copia. ya la tengo hecha con el clone y me va bien, pero solo si meto el cd en la copiadora, sin embargo, con el lector normal no me va..
ya he tenido mas de un problema con y le he estado dando vueltas que quizas me saldria mejor pillarme otro lector.... que pensais?
Pos a mi me pasa otra cosa, lo copie y al pasarme la primera mision se me va a windows ¿Alguien sabe porke?
4 respuestas