Sobre el recovery de 3.02 OE - B

Como puedo volver de 3.02 OE - B a 1.5? se q es usando el recovery pero no se q hacer en el.
Ya he usado la busqueda pero pero no he encontrado q se debe hacer.
Copiar la carpeta recovery a GAME y ejecutarlo desde el recovery.

Esa carpeta viene en el OE-A.

PD: Por que quieres volver??
OK tio gracias

P.D. : no soy yo el q quiere volver, es un amigo mio, q como comprenderas es medio tonto [jaja]
hola! aprovecho este hilo para hacer unas preguntas!no se si avosotros tmb pero llevo unos dias que la busqueda avanzada me va como el culo! a ver! alguien me puede explicar o darme un enlace de como funciona esta utilidadÇ(recovery)? como se restaura un firmware una vez se te ha jodio si solo puedes arrancar desde el recovery?

GRACIAS!!!
andeqtevi escribió:hola! aprovecho este hilo para hacer unas preguntas!no se si avosotros tmb pero llevo unos dias que la busqueda avanzada me va como el culo! a ver! alguien me puede explicar o darme un enlace de como funciona esta utilidadÇ(recovery)? como se restaura un firmware una vez se te ha jodio si solo puedes arrancar desde el recovery?

GRACIAS!!!

En el reedme del 3.02 OE-B viene toda la información. Solo tienes que meter la actualización de 1.5 en una carpeta concreta (ahora no recuerdo) y con el recovery lanzarla. [oki]
4 respuestas