Sobre el recovery

Hola, ya se que hay tutoriales y demas (ya me los he leido) pero necesito que me ayudeis antes de meter la pata.

Tengo mi psp con la version 3.03 oe C y estaba pensando de pasarla a la 3.40 oe A por que casi ningun juego me funciona.

Mi problema es que si cuando la pase a la 3.40 oe A me arrepiento y quiero volver a tenerla con la 3.03 oe C... puedo sin necesidad del Lumines o necesito el juego? es muy arriesgado?

Muchas gracias y lo siento por el post de verdad pero necesito una respuesta. :(
Puedes utilizar el recovery para volver a un firm oe anterior
una vez que en tu psp esta cualquier firmware no oficial ya sea de dark alex o de los rusos de m33 PARA BAJAR DE VERSION se hace mediante el recovery

Los umd de lumines o de gta solo te hacen falta para bajar una psp version oficial de sony a una version no oficial

tutorial del recovery en mi firma!
Gracias a jamonazo2000 ya tengo mi psp con la version 3.40 oe A.

Ahora tengo otro problema.... y es que no encuentro por ningun sitio el plugin de captura para esta version...
mira este post almunita

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703647

Es muy antiguo y muchos de los plugin no te van a ir pero si te fijas en la ultima respuesta que da Subdes dice que el plugin del capture sigue funcionando en 3.40oe
Voy a probar... gracias de nuevo!
5 respuestas