Sobre el RedCard Soccer

Los q habeis jugado con el, lo recomendais? Es divertido y jugable? Es q sale el 10 de mayo en españay puede q me lo compre

Gracias y espero vuestras opiniones
Pa comprarlo no es. La verdad es que es bastante cutre. Eso si, para echarte unas risas con los amiguetes echando un par de partidos y partiéndole la boca a los jugadores esta bien. Por no decir cuando juegan delfines contra swat o cosas por el estilo.

Para mi el juego es una gigantesca parida. Es gracioso pero no va más allá.
Es MUY rápido (conversión de recreativa). Y lo que no tiene precio es poder demostrar toda tu agresividad, incluso con el arbitro ;) y también los disparos a puerta tipo "matrix" en los que llegas a meter al portero en la portería de un pelotazo.
Desde luego, no es un simulador de futbol...
Tienes que hacer una muy gorda para que te muestren tarjetas ;)
Saludos.
es un arcade de la ostia, un puto vicio, algo q necesitava el genero con tanto simulador ya cansava solo era el winning y el fifa daba asco ya es un jeugo ande te ries es muy adicctivo si la version PAL sale a 60Hz pilaltelo es la puta CAÑA

PD: no esperes un pro evolution no se pueden ni comparar pese a q son los 2 de futbol son completamente distintos
Originalmente enviado por SickBoy
Pa comprarlo no es. La verdad es que es bastante cutre. Eso si, para echarte unas risas con los amiguetes echando un par de partidos y partiéndole la boca a los jugadores esta bien

Eso mismo digo yo, no gastes 60€ en este juego no valen la pena, lo alkilas pasas uno o dos dias juagndo un rato y te aburrira, no es tan bueno.
4 respuestas