Sobre el Region X ese...

Hola a todos, kizas esta duda la hayan preguntado ya otras veces, pero soy nuevo en el foro, y nuevo usuario de PlayStation 2.

La situacion es la siguiente:

Como acabo de decir mi PS2 es nueva, no la tengo "chipeada", y tengo cable RGB (Lo tengo de mi PSX).

Como todos sabemos, con el RGB se ven las peliculas con un molesto color verde, mi pregunta es, si el "Region X" se puede cargar sin tener modchip, ya q en un principio no voy a poner chip a la consola (la economia esta muy mal...) y seria una gran noticia saber q puede meter un CD con el "Region X" grabado y q lo carge correctamente sin chip.

Gracias por la ayuda
yo te aconsego ke agas el sawp con el AR mejor ke con el DVD region X (AR= a unas 18€ mas o menos, nu se) bueno a lo ke ibamos pasate por tutorial de cow sawp [tadoramo] de esta web.
respecto a lo del cable comprate otro, vete a cualkier tienda de videojuego y pide uno para PS2

salu2
El DVD Region X se puede cargar sin tener modchip, pero el original, entre otras cosas porque no se puede copiar, y aunque se pudiese copiar tendrías que tener chip para cargarlo.

Aunque si te vas a gastar las pelas y sólo lo vas a usar para ver las pelis con el RGB sin el tono verde lo ideal sería que le hicieses la modificación interna a la PS2 y listo, es muy sencillo.
2 respuestas