Sobre el reloj de Xbox 360

¿Sabeis si el reloj,y el calendario de la 360 ,al desenchufar la consola se ponen a 0,como en la Xbox?

Yo esque en xbox,como no tengo memory card,cada vez que desenchufo la consola se me van la hora y la fecha y tengo que volver a ajustarlo.

Saludos
sera igual que en xbox si.
se te va la hora??
eso es que tiene la pila chunga o algo..no creo que eso sea asin...en la dreamcast,ps2 y gc la hora y fecha esta siempre ..bueno,el de la dreamcast se le descarga cuando la enciendo despues de estar meses sin usarla XD pero es normal XD

no creo que xbox siendo tecnologiccamente superior la haya cagado asin con la fecha...
yo que tu miraba lo de la fecha de tu xbox por si acaso...

asin que yo creo que la 360 la tendra perfectamente el reloj y fecha sin que se borren despues de cada apagado..

PD:esto solo lo digo suponiendo..o sea,son suposiciones mias..asin que solo es lo que creo que es..no lo que es :P (no se si me explique bien :P)
Te aseguro que si dejas la Xbox desenchufada más de 1 día cuando la enchufes tienes que poner fecha y hora, y no es fallo de la pila interna ni nada de eso, ten lo digo por que he tenido 2 xbox y en las dos pasa lo mismo.
Eso si, eso de las memori card yo no lo sabía, tengo una que no uso, mira ya tiene alguna utilidad.
a todas las xbox cuando deconectas de la corriente se le va la hora.

Espero que hayan solucioado eso con la 360
La xbox1 directamente no tiene pila.
pos vaya coñazo..hay la cago el tito billy..si ya me da coraje cada vez que desempolvo la dreamcast pa echar unas partidas tener que poner fecha y hora ni me imagino tener que hacerlo todos los dias :S que coñazo...
[+furioso] joder pues yo si no lleva pila no me la compro! con la ilusion que me hace a mi lo de la pila...... [borracho]
lo pregunté en el camión de xbox360 e hicimos la prueba, lo siento pero no tiene pila, igual que la primera xbox
Joer,y eso de tener la hora y la fecha en la consola cambiada,afecta en algo?¿,aparte de la fecha cuando grabas partida.
Digo si es necesario tener la hora y fecha correcta en el live,o da igual.

Saludos
xbox no tiene mas que un condensador de corriente, si la desenchufas, aguantara unas horas, y despues perdera la hora
bonafide escribió:Joer,y eso de tener la hora y la fecha en la consola cambiada,afecta en algo?¿,aparte de la fecha cuando grabas partida.
Digo si es necesario tener la hora y fecha correcta en el live,o da igual.

Saludos

pues basicamente no..salvo algunas escepciones en pocos juegos en los que pasan cosas concretas en fechas concretas..aunque si la tenemos siempre conectada al live puede que se auto configure la fecha por internet como pasa con el windows..
joder pues yo si no lleva pila no me la compro! con la ilusion que me hace a mi lo de la pila......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi lo que me quita el sueño es la fuente de alimentación [jaja]
La xbox por lo menos, duraba 4 horas si no recuerdo mal lo de la hora.
Pero vaya, esperemos que ahora no salga nadie diciendo que no se la compra por que no guarda la hora xD
Puestos a buscar defectos...
Nada chicos, que voy a cancelar mi reserva hasta que el J. Allard no me ponga una pila pa que cuando deje desenchufada de la red 1 dia no se vaya la p*ta hora de los c*j*n*s. xDD.
La fecha y la hora se ponen automáticamente cuando enciendes la consola, ya que se actualizan por Xbox Live nada más encenderla.
360 está pensada para estar siempre enchufada. Normalmente estrá en stand by cuando no se usa, esperando a que la conectes con el remote o pulsando el botón, pero supuestamente lo que se pretende es que esté permanentemente enchufada y así mantener las configuraciones.

Aún así seguro que aguanta algunos minutos si la desenchufamos antes de perder los datos.
16 respuestas