Sobre el REmake

hola!!

Ayer me pase el juego con Chris, y aunque me esperaba un final mas epico... (no habia jugado todavia a este juego), me ha engantxado bastante, pero soy un poko perezoso para rejugar los juegos.

la aventura kon jill tiene suficientes difererencias como para que me parezka kasi un nuevo juego ??(con que sea parecido a las diferencias que hay en RE2, como nuevos enemigos, nuevas localizaciones y demas me basta).

es muy complicado el modo supervivencia?? solo me han dado un traje para chris, no hay mas extras?? creo que estas son mis preguntas por ahora.

gracias!!!!
Si no recuerdo mal localizaciones nuevas como ocurre en el RE2 no hay, pero el juego en sí es bastante diferente, una historia diferente y una forma de realizar los puzzles también diferente, aunque creo que con Jill era todo más fácil que con Chris, por lo que igual te parece muy fácil.

Ho!
uff, con chris ha habido momentos en los que he estado muy jodido (ni una hierba y muy muy pocas balas, con la salud en casi peligro), con jill podria jugar mas relajado... eso si, el final es un truño, el mas soso de toda la saga (a falta de pasarme el code veronica, ke no me keda mucho). tenia el mismo final el juego original?? tenia la idea, de que era de otra forma...habra que pasarselo con jill. gracias!!!

agur!!
Con jill tienes 2 espacios mas en el imventario ademas de que barry muchas veces te salva el pellejo y revienta unas cuantas cabezas a algun que otro zombi por ti :)
kanuteiro escribió:eso si, el final es un truño, el mas soso de toda la saga (a falta de pasarme el code veronica, ke no me keda mucho). tenia el mismo final el juego original?? tenia la idea, de que era de otra forma...habra que pasarselo con jill. gracias!!!
El final en todos los RE es bastante light, pero a mí me gustan porque los veo muy acordes con lo que es la saga.

Ho!
Hay varias cosas para sacar

Dos trajes para cada personaje
* Modo Supervivencia (Las cosas ke guardes en un baul se kedan en ese baul, asi ke si kieres cogerlo tendrás ke ir a ese exclusivamente)
* Modo Invisible (No verás los enemigos... este es taco de chungo)
* Modo Zombie Peligroso (A un compañero tuyo, convertido en zombi, le han colocado una bomba, asi que tendrás ke eskivarlo)

Y ke yo recuerde... aparte de niveles de dificultad esto es todo
Yo creo que si deberías pasartelo con Jill, a parte de que según como vayas jugando desbloquearas cosas nuevas, podrás ver la historia un tanto diferente desde el punto de vista de Jill.
kanuteiro escribió:a falta de pasarme el code veronica, ke no me keda mucho

Tambien esta algo soso el final, pero este es el que mas me ha impactado por como se desarrolla su historia
tambien cambia el tema de las llaves, con chris habras tenido que ir cojiendo llaves para abrir cofres y desechandolas, con jill creo que llevas una ¿llave maestra?... vamos el lockpick que te da barry al principio, que te evita muchas vueltas que con chris tienes que darlas obligadas...
Tambien con Jill no sale Rebbeca (o como sea que se escribe [+risas])
También puedes sacar la pistola tocha aquella ¿no?
10 respuestas