Sobre el reproductor multimedia

Buenas, he metido un pen drive en la consola con archivos de video en avi y el reproductor multimedia no me reconoce ninguno, me extraña mucho porque el de la PS3 me los reconoce sin problemas, ¿en que formato hay que tener los videos para poder reproducirlos en el reproductor de la PS4?

Gracias y salu2
VersusEvil escribió:http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/music/mp_format_m.html

Agradeceria alguna respuesta mas aparte del enlace del manual, manual que ya tengo yo tambien.

Repito el problema, no me lee los videos en formato avi y segun el manual deberia hacerlo, ¿estoy haciendo algo mal o que pasa aqui?
En la ps3 habia que darle a triangilo-->mostrar todo para abrir el pen, ¿hay que hacer aqui algo similar para abrirlo? esque no entiendo porque al abrir el pen si que me salen las carpetas de fotos y demas que tengo pero los videos no.
A mi también me paso lo mismo, y lo solucioné creando una carpeta y metiendo las pelis dentro... las que estaban en la raíz del USB no las mostraba
vicented escribió:A mi también me paso lo mismo, y lo solucioné creando una carpeta y metiendo las pelis dentro... las que estaban en la raíz del USB no las mostraba

He hecho eso que comentas y ahora si que me aparecen, he metido tres pelis dentro y dos de ellas me dice "No se puede reproducir el contenido" al ponerlas, la otra me la reproduce sin problemas y son las tres .avi exactamente igual, no entiendo nada, me da a mi que el reproductor multimedia este es una castaña de la ostia, reproduce mas cosas el de la 3 que este.
Coincido contigo... es una castaña,.... aunque al menos reproduce MKV...no todos... pero reproduce la mayoria
5 respuestas