Sobre el rgh con hd de 2tb e isos

Hola a todos,

estoy a punto de ponerme rgh en una 360 nueva y me han comentado la posibilidad de poner un hd de 2tb. Tambien me han hablado de usar isos preparadas para rgh, que ocupan menos que una iso normal con lo que caben un monto de juegos..
Sabeis si hay alguna posibilidad de baneo cuando vaya a subir mi perfil desde una consola virgen (la consola con rgh no se conecta para nada al live) debido al uso de un hd "diferente" o por usar isos preparadas para rgh?

Otra preguntilla las isos preparadas para rgh tienen logros?

Gracias
hekky escribió:Hola a todos,

estoy a punto de ponerme rgh en una 360 nueva y me han comentado la posibilidad de poner un hd de 2tb. Tambien me han hablado de usar isos preparadas para rgh, que ocupan menos que una iso normal con lo que caben un monto de juegos..
Sabeis si hay alguna posibilidad de baneo cuando vaya a subir mi perfil desde una consola virgen (la consola con rgh no se conecta para nada al live) debido al uso de un hd "diferente" o por usar isos preparadas para rgh?

Gracias

Las isos preparadas son simplemente el juego descomprimido o en formato GOD (como cuando instalas un juego desde el menu de la xbox.
Pesa menos por que se quita espacio inservible del DVD..
Si tienen logros.
Y sobre lo del perfil.. Pues no lo se.
Saludos.
rubenqs escribió:
hekky escribió:Hola a todos,

Gracias

Las isos preparadas son simplemente el juego descomprimido o en formato GOD (como cuando instalas un juego desde el menu de la xbox.
Pesa menos por que se quita espacio inservible del DVD..
Si tienen logros.
Y sobre lo del perfil.. Pues no lo se.
Saludos.

Gracias por contestar

Las isos preparadas no suponen un baneo no?

Muchas gracias!!!
Conectarse al LIVE o intentarlo con RGH o JTAG supone baneo inmediato [+risas]
Pero como te digo @hekky, nose si pasando el perfil a otra consola, y sincronizando los logros pasará algo, nunca lo he probado.
rubenqs escribió:Conectarse al LIVE o intentarlo con RGH o JTAG supone baneo inmediato [+risas]
Pero como te digo @hekky, nose si pasando el perfil a otra consola, y sincronizando los logros pasará algo, nunca lo he probado.

Si ya se que rgh ¡+ live = baneo

Gracias!!!!
segun tengo entendido no hay problema con los perfiles si lo pones en una consola sin rgh... sin embargo si usas un juego antes de que salga(bucaneros de filtraciones por internet) o si juegas con algun emulador o homebrew que contenga logros o si haces alguna modificacion no oficial a tu perfil con algun programa, alli si creo que lo que hacen es banear tu perfil pero creo que la consola no le hacen nada... corrijanme si me equivo XD
Lagumon escribió:segun tengo entendido no hay problema con los perfiles si lo pones en una consola sin rgh... sin embargo si usas un juego antes de que salga(bucaneros de filtraciones por internet) o si juegas con algun emulador o homebrew que contenga logros o si haces alguna modificacion no oficial a tu perfil con algun programa, alli si creo que lo que hacen es banear tu perfil pero creo que la consola no le hacen nada... corrijanme si me equivo XD

Gracias!!!!
6 respuestas