Sobre el Ripper 3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola

Estoy contrariado. Según he leido esta al caer un nuevo chip para Gamecube llamado Ripper3, sobre el cual se está especulando que nuevas características tendrá. Esto es lo que he entendido, igual me equivoco.

Bueno, he mandado un mail a "los de Ripper3" (a la web oficial) y dicen que ya lo tienen disponible y que cuantos quiero.

Alguien puede aclararmelo? La verdad es que no sé que hacer, comprar el Ripper3 o el Viper.

Saludos y gracias.
Alex

At 08:59 10-03-2005 +0100, you wrote:

> Hola
>
> Tenéis ya a la venta el Ripper3?
>
> Gracias,
> Alex
> --
>
>

Hola,

Si, para que cantidad interesaria? Tenemos la nueva versión 3.1.

SAludos,
Mario
lo q te estan ofreciendo es el de PS2; especifica en el mail q es el de gc el q kieres.
Hola

Después de especificar que era el de Gamecube me remite a una tienda online para hacer mi pedido (pues solo quiero una unidad), pero no me niega en ningún momento que el anteriormente ofrecido fuera de Gamecube :-) Si hicieramos el pedido en grupo nos saldria mas barato, supongo, ¿Quien se apunta?

Saludos
Alex

At 15:07 10-03-2005 +0100, you wrote:

> Hola
>
> Creo que no fui suficientemente claro, mea culpa. Me refería al Ripper3 de Gamecube. Estoy interesado en comprarlo. Sólo me interesa una unidad.
>
> Gracias,
> Saludos

Ah,

Para una pieza por favor consulte una de nuestras tiendas, por exemplo http://www.modzone.com ó http://www.jmcenter.com, deven recibir dentro de una semana.

Saludos,
Mario
Morg escribió:Hola
deven recibir dentro de una semana.

Saludos,
Mario

Uchh hace dño a la vista :O Weno, yo ya tg mi viper, asi q no m importa demasiado este chip, lo q si q m importa es la cobra 0.5 :D
3 respuestas