Sobre el RomLoader

Como se puede saber si tienes este virus. Que lo llevan algunas rom cuando te las bajas? (o sea k encima de k kieres acer una backup te jode la DS.. esto es flipante)

Pues eso como saber si no tiene este virus? es para asegurarme

Gracias!
Ejem...
[buaaj]

Es que no vemos que aquí arriba, a una distancia de 3 centimetros hay un thread marcado como importante y tu nisiquiera te molestas en leerlo, ver para creer...

PD: Error estupido
ya me lo he leido, pero aun asi no me a kedado claro la forma de saber komo se si lo tengo en una rom (e leido en ese hilo que es el romloader.nds), pasandole el antivirus?o solo el archivo romloader.nds tiene ese virus?? no se si me explico

PD: k te krees k no me miro los hilos importantes?

Gracias
Perdón ir ofenderte no era mi intencion.

Usa la búsqueda porque de este tema ya se habló bastante.
cubete escribió:Perdón ir ofenderte no era mi intencion.

No pasa nada!. Gracias, ahora utilizare la busqueda, a ver si encuentro lo k buscaba.

Venga saludados! y tranki que no me ofendi.
Los antivirus ya lo reconocen como virus, si tienes un antivirus no hay problema.

Usa solo las roms de procedencia conocida.

Usa flashme.

Saludos
trape escribió:Como se puede saber si tienes este virus. Que lo llevan algunas rom cuando te las bajas? (o sea k encima de k kieres acer una backup te jode la DS.. esto es flipante)

Pues eso como saber si no tiene este virus? es para asegurarme

Gracias!

Si quieres hacer un backup nunca vas a tener el virus. A no ser que se lo añadas tu, claro :)
¿Que antivirus pilla el rom loader?
¿Hay por ahi alguna utilidad que lo detecte?
krasny2k5 escribió:Usa flashme

Ya lo k pasa eske soy un novato, y no me atrebo a cambiar la bios de la DS. Por eso preguntaba esto, pero si el Mcafee te lo puede detectar ya ningun problema. Una fuente desconocida seria el emule??

Salu2!
Pues no se si el panda lo detecta, juraría q sí, lo leí en un hilo hace tiempo q comentaban q lo habían incluido en las bases de datos, pero ni idea, puedes buscarlo en internet.

Mira, buscando UN POCO he encontrado que symantec si lo detecta seguro, mas info en:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/trojan.dsbrick.a.html

El antivirus lo tienes de manera gratuita con el google pack, una demo de 6 meses o así creo q es.

no obstante insisto: FLASHEA LA CONSOLA, si la tienes flasheada se puede recuperar. Dices q no t atreves, después de haber flasheado 5 consolas t aseguro q es mucho más peligroso usar el passme q flashear la consola.

Saludos
Muchas gracias. Si, creo que si que le pilla, pero no le llama RomLoader, le llama NDS.Tahen.A
11 respuestas