Sobre el ruido del lector

Pues vereis, mi Xbox 360 tiene 2 meses y ni hackeada ni nada de eso.

El problema que tengo es que a veces, cuando estoy jugando, el lector deja de hacer ruido. Es como si bajara la intensidad de lectura. Ademas, la propia consola me haze como unas pequeñisimas marcas en el disco.
Esas marcas se van dandole con un algodon impregnado con alcohol.

¿¿A alguien mas le ha pasado?? ¿¿Llamo al SAT ahora o me espero??

Saludos!
Hombre igual sólo con eso no te hacen ni caso, no se, a mi tb me hace mucho ruido el lector, creo q es normal en la 360.

Yo no le haría mucho caso

Salu2
Eso ya está hablado, con poner en horizontal la consola solucionas el problema. [oki]

P.D.: De todos modos podrías cambiarla porque no es algo normal, aunque mucha gente prefiere dejarla horizontal y ya.
yo la tngo vertical y no hace nada raro...
eso no es ningun fallo solo que tu consola (apostaria a que su lector es samsung) en algunos momentos lee a menos velocidad y por eso baja el ruido
REINCIDENTES escribió:eso no es ningun fallo solo que tu consola (apostaria a que su lector es samsung) en algunos momentos lee a menos velocidad y por eso baja el ruido

El fallo es que la xbox joda los discos, lo del ruido es normal en cualquier consola. [360º]
La consola esta en horizontal y lo que me preocupa es las marcas que se hacen en el disco. No es normal que tenga que ir limpiando marquitas con alcohol y algodon.

Creo que despues de fiestas voy a llamar, aunk no se si sera suficiente.
6 respuestas