Por que cohones no se ha puesto ya a la venta? se supone que el mario & Luigi lo usa, joder no se a que esperan. Hay alguna web en la que lo vendan por separado?
Jpoz el Rumble Pack DS es un "cartucho de GBA" que hace las funciones de vibrador (únicamente, no tiene otra función), como el rumble pack que salió para la N64 o la DC. Ciertamente el Mario & Luigi de DS usa dicho rumble pack, pero me imagino que no lo han sacado todavía porque es algo que se regala con el Metroid Prime Pinball... así que vista su imprevisión me imagino que habrá que esperar a que salga dicho juego aquí para tener dicho aparato.
La mejor solución es importar el Metroid Prime Pinball, que es un gran juego para los seguidores de la saga Metroid, con lo que se matan dos pájaros de un tiro (yo lo importé hace 3 meses ).
Cuando salga el Metroid Pinball incluira un Rumble pack. No se a k esperan, supongo k aun le estaran haciendo algunas pruebas, si no no se entiende... (en Japon ya ha salido).
trape escribió:Cuando salga el Metroid Pinball incluira un Rumble pack. No se a k esperan, supongo k aun le estaran haciendo algunas pruebas, si no no se entiende... (en Japon ya ha salido).
En USA salió casi 3 meses antes que en Japón (el JP salió hace 8 días).