te contradices tu mismo, no quiero reavivar este tema,
pero si no puedes utilizar upgrador ni dwongradear, estonces si escribe en la flash o la lee, y l cabo del timepo la desgasta, segun tu.
no entendí lo que quieres decir...
notese, un downgrade es un xploit de la consola... no es un programa. un upgrade es un programa de la consola que se ejecuta para "pisar" su propia programación (la flash)
Por otra parte, yo no he dicho que con el tiempo se desgasta... es algo que aqui se ha mencionado mucho... pero yo no he leido en ni una parte que sea asi, y por lo mismo no he querido pronunciarme en ese punto en particular.
y bueno, de que escribe en la flash, tampoco he dicho que no lo hace. de hecho he puesto el ejemplo del tunning de la psp como contraejemplo, de una forma de escribir en la flash pero que a la gente no le importe mucho.
cuando he emitido alguna opinion al respecto, ha sido después de investigar y discutir con gente de la scene sobre el tema. Yo no soy programador, ni hacker ni nada de la psp, pero entiendo de algunos temas y tengo la gran suerte de conocer a varios miembros de elite de la scene, y por eso a veces me doy "licencias" a la hora de comentar algunas cosas en el foro.
pero bueno, dejemoslo hasta aqui, por que ya me da lata que la gente se ponga suspicaz con este software. El que quiere que lo use y el que no, no lo use... y el que quiere que le den una confirmación de lo que hace o no hace... que la busque en otro lado (y que se guarde lo que descubra, para no encender denuevo este tema) por que este tema ya no se trata en estos foros.
Zalu2!
Deen0X
PD: todo lo que digo es en buen rollo...